Remover Estruendos de Fondo a un Audio – Tutorial Adobe Audition CC (Ejemplo)

logo adobe audition

Adobe Audition CC, es una aplicación de estudio de sonido construída para la edición de audio digital, admitiendo un ámbito a la edición de ondas multipista. Es un magnifico editor, puesto que facilita grabar audios de calidad y amoldarlos a tus opciones, aparte tiene la simplicidad de hacer múltiples efectos de sonido.

Remover Estruendos de Fondo a un Audio – Tutorial Adobe Audition CC

Frecuentemente en el momento en que grabas se te cuelan indudablemente sonidos del ámbito, que al instante de escucharlos acostumbran distorsionar el sonido original de la grabación. Por esa razón, en este articulo te asistiremos con solamente unos simples procedimientos a adecentar y remover estruendos de fondo a un audio.

Con lo que, no aguardes más y prosigue leyendo este artículo, ya que nos encontramos seguros de que al culminar vas a poner en práctica todo lo aprendido.

¿Cómo adecentar o bien remover fácilmente estruendos de fondo a un audio con Adobe Audition CC?

Antes que nada, tienes que entender que el estruendos son esencialmente esos sonidos no amigables, tienen la posibilidad de ser el sonido del ventilador o bien el sonido del automóvil. Esto genera que se graben sonidos involuntarios que no deseas que se escuchen en las grabaciones, Adobe Audition tiene una utilidad útil que te asistirá con este inconveniente.

  1. Abre la aplicación Adobe Audition CC y carga la pista del archivo de audio que quieres modificar, vas a ver un display en fondo negro con ondas en verdes.
  2. Después, escoge la “Visualización de continuidad fantasmal” a fin de que mires los ejes que miden la continuidad de sonido.
  3. En este momento, escoge las partes donde se escucha el estruendos.
  4. Después, debes ir al ícono que hallas en la parte de arriba de la ventana que afirma “Efectos” y presionas en la opción “Reducción de estruendos”. Después, presiona en la opción “Atrapar impresión de sonido” para corregir la parte que marcaste.
  5. Más adelante, vas otra vez a “Efectos” y presionas en la opción “Reducción de estruendos” y eliges en “Reducción de estruendos (desarrollo)”, se va a abrir una ventana donde veras muchas configuraciones.
  6. En este momento, escoge que deseas que tu estruendos desaparezca con el medidor que va de 0 a 100.
  7. Después, escucha para poder ver el resultado.
  8. Por último, presiona en la opción de “Utilizar” y listo.

Cómo pudiste leer, remover estos ruidos es muy simple y veloz, únicamente debes tener paciencia y ser exacto al instante de atrapar el estruendos.

eliminar ruido fondo de audio

¿Exactamente en qué trabajos de audio puedo usar Adobe Audition para remover ruidos?

No es conveniente usar Adobe Audition CC para trabajos expertos como locución, debido a que se apreciará bastante el cambio de digitalización y vas a perder la calidad del audio. Mas, este editor de audio si es sugerido para esos podcasters, videógrafos y autores de contenido en YouTube, puesto que son contenidos que no tienen dentro tanta formalidad.

Ten en cuenta que, la reducción de ruidos no es para todo el audio, como te comentamos hay que saber con aspecto en que partes están los defectos del mismo. Lo más atrayente de este editor de audios es que no requiere de plugins de otros para realizar sus funcionalidades, lo que facilita la simplicidad de muchas de sus utilidades.

Entonces, si prosigues estos pasos que te comentamos vas a tener un excelente resultado en la edición de algún audio simple que quieras adecentar de ruidos externos. Solo al instante de grabar cerciórate de evadir algún estruendos de afuera que logren perjudicar tu audio, así te ahorrarás tiempo al instante de modificar.

editor adobe audition

Aguardamos que la información que leíste en este articulo te haya sido de gran impulso para tus próximas grabaciones de audio. Conque, si ahora pudiste remover estruendos de fondo a un audio con Adobe Audition, recomiéndanos con tus amigos a fin de que nos lean.

Del mismo modo, te recomendamos explotar la útil información que encuentrarás en nuestro weblog donde lograrás asistencia en temas relacionados con apps para tu PC.

Deja un comentario