Que Peliculas y Series animes hay en Crunchyroll

crunchyroll fondo original animes

Crunchyroll es la más grande interfaz de uso contínuo de animación que hay en el planeta. Todo seguidor del anime de seguro conoce está página o bien cuando menos su foro de discusión donde múltiples individuos distribuyen vivencias de series y películas anime. Si aún no te has animado a suscribirte a Crunchyroll, de seguro la lista de series anime que tienen utilizable si lo va a hacer.

Qué Películas y Series Animes hay en Crunchyroll

Series accesibles en Crunchyroll

En nuestros días la interfaz da contenido audiovisual a más de 50 millones de individuos a nivel mundial y su catálogo de series sobrepasa ahora los 600 títulos accesibles. Puedes observar el contenido en múltiples gadgets, desde la PC hasta un teléfono inteligente.

logo crunchyroll fondo blanco

Full Metal Alchemist Brotherhood

Cuenta la narración de dos hermanos llamados Edward y Alphonse Elric. Su padre los abandonó y su madre está fallecida. Deciden utilizar la piedra filosofal para rememorar a su madre más allá de que saben que es un procedimiento arriesgado.

Para lograr utilizar la magia de la piedra hay que abonar con un acto de energía del mismo nivel de la solicitud. En ese instante el cuerpo de Al empieza a ocultar y la pierna de Ed además. Ed sacrifica su brazo para no perder el alma de su hermano. A lo largo de la serie encararán juntos muchas aventuras que les dejará superar en todos y cada capítulo.

Dragon Ball Super

Dieciocho años tras la culminación de Dragon Ball GT estrenan en el 2015 Dragon Ball Super, para ofrecerle continuación a las aventuras de Goku y todos y cada uno de los individuos de la serie.

La historia empieza ocho meses tras Majin Boo es derrotado y la tierra es de nuevo un espacio pacífico. Mas el Dios de la destrucción Bills se embarca en la búsqueda del Super saiyajin Dios para encararlo en una riña. Esta historia es la que da inicio a la serie y esta fundamentada en la película Dragon Ball Z: La guerra de los dioses.

One Piece

El personaje principal de esta serie es Monkey D. Luffy un joven que empieza un viaje por el mar azul para hallar el tesoro de One Piece y ser el rey de los piratas. A lo largo de la trama Luffy va realizando amigos para construir su embarcación dentro del Going Merry y después en el Thousand Sunny.

Naruto

Naruto Uzumaki es el joven ninja de la aldea de Konoha. En el posee encerrado el zorro de las 12 colas que anteriormente causo enormes estragos al planeta. En este momento debe vivir con el estigma de ser un Kyūbi y vivir con el rechazo del resto pobladores de Konoha.

Mas el riesgo aún asecha a las aldeas ninjas y una exclusiva amenaza puede ocasionar una exclusiva guerra. Las aldeas tienen que juntar fuerzas para combatir nuevos contrincantes y Naruto va a deber estudiar a vigilar su poder de adentro para hacerle en frente de la pelea.

Attack on Titan

Unas criaturas humanoides llamados gigantes se han apoderado de la tierra y han acabado con prácticamente toda la raza humana. Los sobrevivientes al hecho viven en tres gigantes muros.

Los pobladores del sitio tienen 100 años viviendo allí y determinados jamás vieron un Titan, hasta el momento en que un día uno llamado Colossus Titan hace aparición y derruye el primer muro. Los humanos se van a ver obligados se van a ver obligados a dejar el sitio y dando comienzo al caos.

Hunter x Hunter

Esta se encuentra dentro de las mejores series del género en un largo tiempo. La historia empieza con el personaje principal Gon Freecss, un niño que desea hallar a su padre cueste lo que le cueste y se transforma en un cazador. Su padre además era un cazador y toma esa resolución con la ilusión de hallarlo.

Durante la trama Gon va a deber combatir varios óbices y va a hacer amistad con otros solicitantes a cazador, Leorio, Killua y Kurapika.

Películas en Crunchyroll

Crunchyroll no posee utilizable en su catálogo películas y ovas de todas y cada una de las series que tienen utilizable. Más allá de que en varias oportunidades tienen un OVA o bien una película asociado a una serie tendrá dependencia de la licencia.

crunchyroll negro

De hecho los opening y los ending de las series están vinculados a una licencia diferente al material audiovisual. En la mayoría de los casos las licencias de las películas anime solo están accesibles para cines y después para la venta en formato DVD.

Deja un comentario