Obtener Audio de Vídeo Veloz y Simple – Quita el Sonido de tus Vídeos (Ejemplo)

radio negra

Los vídeos dominan el planeta del contenido audiovisual, cada día de hoy interfaces como YouTube llenan la mayoría del tiempo de los navegantes. Es por ello que bastante gente se preguntan el modo perfecto para obtener el sonido de tales vídeos, de ahí que hoy te enseñaremos a obtener audio de vídeo veloz y simple – Quita el sonido de tus vídeos.

Obtener Audio de Vídeo Veloz y Simple – Quita el Sonido de tus Vídeos

Muchas son las oportunidades en las que escogemos tener un audio que un vídeo, por ello puede ser favorable la extracción del audio. Podría parecer un desarrollo difícil, mas la verdad es que puede hacerse de forma muy simple, lee con atención.

Si te resulta interesante más contenido por el estilo, podría llamarte la atención este artículo Cómo obtener ficheros Rar o bien Zip de juegos desde Android o bien PC. De la misma forma más contenido relacionado a la tecnología lo hallarás únicamente en nuestro portal web Miracomosehace.

Exactamente en qué ocasiones es recomendable obtener el audio y vídeo

El contenido audiovisual está en todos los lugares, interfaces como Netflix o bien YouTube llenan la mayoría del tiempo de bastante gente. De algún modo es como un la gente que deseen obtener el audio de algún contenido audiovisual, como puede ser un vídeo musical o bien un Podcast.

auriculares mesa madera

Obtener el audio de un vídeo musical

Sin lugar a dudas entre las ocasiones en las que nos es útil obtener el audio de un vídeo, es con un vídeo musical o bien de un concierto. Se encuentra dentro de las ocasiones más habituales en las que puede ser realmente útil este trámite, cabe destacar que vas a poder llevarlo a cabo fácilmente con las utilidades correctas.

Obtener audio de un podcast

Los podcasts son muy conocidos hoy en día, varios de son subidos como vídeos, mas frecuentemente deseamos únicamenteoír el audio. Esto puede ser realmente útil para guardarlo en nuestros celulares, como entre otras cosas si surgen de Spotify.

Sin importar lo más mínimo como sea la causa por la cual quieres extraerle el audio a un vídeo, tienes que tomar en cuenta que es un desarrollo simple y aquí te enseñaremos la forma más simple de llevarlo a cabo.

Obtener audio de vídeo veloz y simple – Quita el sonido de tus vídeos

Hay numerosos métodos para obtener el audio de un vídeo, mas esta vez te vamos a enseñar entre los más simples que hay. Para eso vamos a usar la utilidad VLC, un programa de reproducción de vídeo y de audio muy habitual.

Obtener audio de vídeo con VLC (MAC)

  • Lo primero que tienes que llevar a cabo es abrir el VLC, una vez el software esté abierto dirígete hacia la pestañita Archivo.Dentro del archivo vas a deber hallar la opción de Transformar/anunciar.
  • En la región superior arrastre aquel vídeo que quiere transformar.
  • En la segunda opción va a deber elegir el perfil, es aquí donde escogerás el formato de vídeo.
  • En la última opción va a deber seleccionar el destino, para eso escoge en Almacenar como archivo, presiona en Andar, allí vas a dar nombre al audio y escogerás la ubicación. Tras esto presiona en almacenar y el audio extraído se guardará en la carpeta elegida.

Obtener audio de vídeo con VLC (Windows)

  1. Lo primero que hay que hacer es abrir el software VLC. Una vez esté en encuentre la pestañita Medio.
  2. Al apretar en Medio aparecerá en el final una alternativa, hablamos a Transformar, da click sobre .
  3. Se mostrará la pestañita de conversión, estando en el archivo, elige la opción Añadir. Encuentra a aquel vídeo del que deseas obtener audio y da click en Abrir.
  4. Cuando elegido el vídeo, procede a ofrecer click en la opción Transformar – Almacenar.
  5. Aparecerá la pantalla para elegir el formato de conversión, escoge aquel que te parezca más favorable.
  6. En este momento presiona en Examinar para elegir la carpeta en la que quieres almacenar tu audio y al final da click sobre Almacenar.El último paso es apretar sobre Comenzar.
  7. Empezará la conversión. Una vez concluya vas a poder entrar a tu archivo de audio extraído, para eso dirígete a la carpeta elegida de antemano. Lo inmejorable es que vas a poder usar este programa como reproductor por defecto en tu PC.

Deja un comentario