¿Por qué razón Viber no me deja Llevar a cabo Llamadas? No Puedo Llamar con Viber

Logo de Viber

No existe duda que apps como Viber nos hace considerablemente más simple el sostenernos en contacto con nuestros conocidos cercanos. Mas es posible que en ocasiones, por una o bien otra razón, no tengamos la posibilidad emplearla. De ahí que, aquí te exponemos por qué razón Viber no te permite llevar a cabo llamadas y te vamos a dar ciertos avisos que sin lugar a dudas te asistirán.

Por qué razón Viber NO me deja Llevar a cabo Llamadas – NO Puedo Llamar con Viber

¿Por qué razón Viber no me deja llevar a cabo llamadas?

Hoy en día, a todos nos es útil una aplicación como Viber. Esta facilita a sus individuos llevar a cabo llamadas y mandar mensajes a quienes deseen cerca del planeta, dando permiso que se contengan en contacto sin importar la distancia. Aparte, es verdaderamente simple de bajar. Puedes disponer Viber completamente gratis desde la Play Store o bien Aplicación Store.

Mas, como toda aplicación, es posible que algunas veces tengamos inconvenientes al tratar usarla de manera correcta. Hay distintas causas por las que Viber quizás no te deje llevar a cabo llamadas.

Pero deja de preocuparte, que todas estos inconvenientes además tienen solución. Y aquí te ofrecemos ciertos avisos que pueden ayudarte a usar Viber sin inconveniente.

Inconvenientes con Viber y el Internet

Entre los inconvenientes más habituales por el que quizás no consigas utilizar Viber es tu conexión a Internet.

Caricatura de alguien llamando con Viber

Varios individuos solo tienen la posibilidad de utilizar la aplicación con datos móviles inteligentes. Si esto te sucede a ti, prosigue estos pasos para arreglar el inconveniente:

  • Ingresa a la aplicación de Viber.
  • Clickea en el botón de menú con tres pequeñas líneas.
  • Escoge la opción de «Configuración» y ve a «General».
  • Presiona la opción «Política de suspensión de Wi-Fi«.
  • Por último, elije que esté «Siempre conectado».

Siguiendo estos simples procedimientos evitarás gastar innecesariamente tus datos móviles inteligentes, usando la aplicación de Viber mediate conexión WiFi.

Por otro lado, si te quedas sin saldo a mitad de mes, es conveniente que aprendas a modificar un límite de consumo de datos. De esta forma, administrarás de la manera más óptima tu renta por mes.

Inconvenientes con la señal de WiFi

Si más allá de continuar estos pasos, Viber aún no te permite llevar a cabo llamadas, es posible que tu conexión de Wi-Fi no se halle en condiciones óptimas.

Ciertas cosas que puedes llevar a cabo para hacer mejor la señal de Wi-Fi en tu gadget, son:

  • Ve a la configuración de Wi-Fi de tu gadget, y mira si está conectado de manera correcta.
  • Reinicia tu módem o bien enrutador de Wi-Fi.
  • Reinicia tu gadget.
  • Mira las conexiones de tu enrutador de Wi-Fi y corrobora si esta puestas de manera correcta.

Si más allá de continuar estos pasos no consigues hacer mejor la señal de tu Wi-Fi, prosigue estos consejos para hacer mejor la agilidad de tu Wi-fi y apresurar tu internet al límite.

Viber no te permite llevar a cabo llamadas porque la aplicación no está actualizada

Otra razón muy común por la que Viber no deja llevar a cabo llamadas a sus individuos, es que tengan una versión desactualizada de la aplicación.

Siendo una aplicación donde emergen distintos adelantos cada día, es muy normal que siempre esté en recurrente cambio y actualización, realizando que a determinados se les realice bien difícil el seguir estando cada día con las más recientes actualizaciones de exactamente la misma.

Todo cuanto debes llevar a cabo para estar cada día y actualizar tu aplicación de Viber, es entrar a la tienda desde la que hayas descargado la aplicación y comprobar si existe alguna actualización pendiente de exactamente la misma.

Joven usando el móvil para hablar con alguien

Te sugerimos que actives las alertas de la tienda con la que dispongas a fin de que de este modo, siempre que debas actualizar alguna aplicación, esta te avise a fin de que consigas llevarlo a cabo sin inconveniente. De esta forma, vas a poder llevar a cabo llamadas sin inconveniente.

Viber es una aplicación verdaderamente útil. Por otro lado, no es la única aplicación de correo que facilita llevar a cabo llamadas y charlar con tus populares. Su primordial rivalidad es WhatsApp, por lo cual quizás quieras comprender cuál de ámbas apps es preferible.

Deja un comentario