¿Por qué razón no Puedo Disponer Skype, no Puedo Bajar Skype y no Puedo Actualizar Skype?

no puedo actualizar skype

Muchas son las creaciones tecnológicas que anegan el mercado mundial, especialmente si tienen relación, con las comunicaciones donde consigas comunicar imágenes, contenidos escritos y vídeos. Este es la situacion del programa propiedad de Microsoft y que tiene por nombre Skype.

Por qué razón NO Puedo Disponer Skype | NO Puedo Bajar Skype | NO Puedo Actualizar Skype

En este artículo te presentaremos la resolución de un inconveniente que sucede en varias PCs personales o bien gadgets móviles inteligentes. Con lo que te vamos a exhibir Por qué razón no puedo disponer Skype, no puedo bajar Skype y no puedo actualizar Skype.

Frecuentemente la solución de este inconveniente se llega con solamente poder actualizar la versión del Skype que tienes en tu conjunto celular o bien tu PC. Mas en ocasiones resulta ser algo considerablemente más complejo, que amerite un desarrollo un tanto más trabajoso. Lo sustancial es que te vamos a dar utilidades que te ayudaran a arreglar este inconveniente.

Mas debemos recalcar que frecuentemente los fallos más habituales que estamos en el momento en que no puedodisponer Skype, no puedo bajar Skype y no puedo actualizar Skype. Son por inconvenientes de compatibilidad con nuestro S.O.. Con lo que ahora te vamos a instruir que tienes que llevar a cabo para llegar a la solución.

Por qué razón no puedo disponer Skype, no puedo bajar Skype y no puedo actualizar Skype

Frecuenta pasar que en el momento en que deseamos disponer Skype, en Windows 7 o bien 8, nos muestra un error de Microsoft Installer. Esto se origina por las ediciones de Windows que poseemos instalados y para lograr solucionar este inconveniente vamos a deber disponer este programa desde otro instalador. Para llevar a cabo esto debemos dirigirnos al Link que aquí les dejo.

skype no descarga

Al abrir el link van a hallar numerosas apps, para nuestro caso vamos a buscar Skype, cuando lo halles lo eliges. Después te marchas a regentar en el final de la página y harás clip en la opción Get Your Ninite. Llevada a cabo esta operación, tienes que almacenar el archivo en tu conjunto, eliges el sitio y por último haces clip en Almacenar.

Después que se realice la descarga, te marchas a regentar a la carpeta donde se guardó, la eliges dándole doble clip. Después te va a manifestarse una ventana y vas a elegir Realizar, realizando clip en . Te va a manifestarse otra ventana y vas a elegir Si y en este momento lo que te va a restar es aguardar que se realice la descarga y la instalación del programa.

Podrás ver el resultado de la descarga en todo instante si haces clip en la opción de Ver datos. La instalación debe demorar precisamente dos minutos en completarse, en el momento en que haya terminado, debemos cerrar todas y cada una de las ventanas y después debemos corroborar que la aplicación se ha instalado en nuestro conjunto de manera correcta, sin enseñar ningún inconveniente.

Qué llevar a cabo si no puedo actualizar Skype

Con la solución previo, no tienes que llevar a cabo nada más puesto que el inconveniente que te señalaba está relacionado con el instalador. Mas si te muestra inconvenientes para actualizar Skype, puedes utilizar la próxima solución. En el momento en que te presente la ventana indicándote que es imposible actualizar la aplicación hasta el momento en que no instale una exclusiva versión de Windows, tienes que llevar a cabo lo siguiente.

Antes que nada tienes que cerrar todas y cada una de las ventanas abiertas, después te tienes que regentar al icono de Skype lo eliges y tienes que llevar a cabo clip derecho. Al hacer esta acción te van a mostrarse numerosas opción y tienes que elegir Características. Al llevar a cabo clip en esta alternativa te aparecerá una ventana con numerosas pestañitas y vas a elegir la pestañita de Compatibilidad.

Al abrir este pestañita vas a ver un pequeño recuadro sin tildar con la próxima información Realizar este programa en modo de compatibilidad para. Entonces vas a tildar esta alternativa a fin de que quede elegida. Y para finalizar te diriges a la parte final y eliges la opción Utilizar, a fin de que se realicen los cambios y después Aceptar.

actualizar skype

En este momento debemos abrir la aplicación de nuevo y nos volverá a enseñar la ventana a fin de que actualicemos Skype y hacemos clip en Disponer en este momento. Te mostrará otra ventana y eliges la opción Acepto siguiente. Y en este momento aguardamos que la actualización finalize y así se ha arreglado el inconveniente que teníamos con la actualización de Skype.

Deja un comentario