¿Para qué Sirve el Encantamiento de Atracción en Minecraft?

En Minecraft hay muchos encantamientos que de seguro los deseas probar todos.

Te vamos a contar para que sirve el encantamiento de atracción que te puede transformar en un cazador de ocasiones, prosigue leyendo y entérate para qué sirve en nuestro tutorial.
Recuerda que los encantamientos de Minecraft se hacen en su mayor parte en una mesa de encantamiento.

Importante: Al final de este post, te dejamos una guía de encantamientos en minecraft para que te la descargues en PDF y tengas todo lo necesario para seguir escalando en el juego.

Encantamiento de Atracción en Minecraft. ¿Para que sirve? y ¿En que consiste?

La principal ventaja de este encantamiento es la reducción de tiempo a la hora de pescar. Me explico, básicamente el encantamiento de atracción lo que permite es utilizar la caña de pescar encantada para pescar mucho más rápido. Vas a pasar de tardar 30 segundos aprox. en pescar algo, a tan solo durar 5 o 6 segundo.

Esto es lo principal de este encantamiento. ¿Interesante? Seguimos hablando del encantamiento.

Empleo del encantamiento de atracción

Es un género de encantamiento de nivel III que se aplica en la caña de pescar.

Al utilizar el encantamiento se disminuyen las opciones de pescar basura, tal como elementos inopinados. Esto solo sucede en la versión 1.9 o bien otra previo. Para las actualizaciones nuevas se puede llevar a cabo en encantamiento de atracción sin libro.

Otros encantamientos con la caña de pescar

panel de minecraft, selección de encatamiento,encantamientos, armaduras, hacha, espada, elegir arma

La caña de pescar es usada en Minecraft para pescar en el agua. El tiempo de duración de una pesca puede ser entre diez y 25 segundos. Este tiempo se puede observar reducido con la utilización de encantamientos.

Suerte de los mares o la suerte marina

Suerte marina es un hechizo que facilita bajar hasta un 2,5% de pescar basura y de forma simultanea la capacidad de oportunidad de hallar bienes un 1% por nivel, aunque parezca poco puede ser de mucha utilidad. Mientras más grande sea el nivel del jugador, menor van a ser las posibilidades de pescar basura. Mientras que, el nivel del jugador sea más grande incrementan las opciones de hallar nuevos bienes. Es un encantamiento de nivel III.

Irrompibilidad – Durabilidad

Es un encantamiento de nivel III usado en numerosos elementos como armas, utilidades y armaduras. Es el segundo hechizo que le puedes aplicar a tu herramienta de pescar para que dure mucho más el tiempo de vida útil

Al utilizar el encantamiento en la caña de pescar incrementa su tiempo de duración. El tiempo que dura el objeto tendrá dependencia del nivel del jugador.

No olvides que este encantamiento dependerá de tu nivel para beneficiare de su durabilidad en el tiempo cuando lo apliques.

Reparación

Es el encantamiento más básico usado en la caña de pescar. Un encantamiento de nivel I que trabaja con XP (vivencia). Del mismo modo que irrompibilidad trabaja para armas, armaduras y utilidades como la caña de pescar.

En el momento en que estas utilizando la caña con ciertas manos y tomas orbes de experiencia, estas pasan a ser usados para recomponer la caña. En el caso que el objeto no necesite reparación, entonces los XP pasan al jugador. Si necesitaras una reparación y varios elementos tengan el encantamiento, se elige un al azar para ser reparado.

La diferencia principal principal respecto al anterior encantamiento, es que funciona en función de la experiencia tuya que tengas en el juego. A mayor experiencia tengas, más facil será la reparación de la caña de pescar.

¿Cómo conseguir una caña de pescar?

pescar en minecraft, caña de pescar y minecraft, ventajas caña de pescar minecraft, encantamiento caña de pescar minecraft
  • Crear una caña de pescar: Es un género de objeto que se puede crear con tres palos y dos hilos. Si usas tres cañitas de pescar creas una exclusiva versión con más mayor durabilidad.
  • Con ahogados: Otra forma de conseguirla es por medio de los ahogados. Un ahogado que se crea en el mar o bien en ruinas marinas puede crear una caña de pescar, la oportunidad es baja, pero existe.
  • De pesca: En el momento en que te hallas pescando tienes la oportunidad de hallar basura, bienes y probablemente otra caña de pescar. Lo malo de esta clase de cañitas es que tienen la posibilidad de estar encantadas.
  • Adquirir caña: Otra forma de conseguir una caña es adquirirla a los campesinos por un valor aproximado entre 7 o bien 8 esmeraldas.

Cuando poseas tu caña acércate a un espacio acuático como el mar y lanza la caña con el click derecho del mouse. En anzuelo sale disparado en dirección al mar y deberás aguardar entre 5 y 25 segundos para agarrar el balde haciendo clic derecho otra vez.

En el instante en que en anzuelo halla algo empieza a hacer movimientos tal y como si de un pez se tratará. La virtud de esta utilidad es que no precisas carnada para pescar.

Sí quieres saber más sobre encantamientos o tienes dudas sobre algún encantamiento en concreto, déjanos un comentario y haremos un post exclusivo sobre aquello que nos propongas.

Saludos.

Deja un comentario