Cómo Hallar la Concha o bien Caparazón de Nautilo en Minecraft ¿Para qué Sirve?

version acuatica minecraft

Con más de 200 millones de copias, Minecraft es el juego más vendido de la historia. Aun de esta forma, es un juego que no enseña bastante sus mecánicas, y deja al jugador a fin de que las descubra por sí solo. Hoy te enseñamos una de esas mecánicas: Cómo hallar la concha o bien caparazón de nautilo en Minecraft, y ¿Para qué sirve?

Cómo Hallar la Concha o bien Caparazón de Nautilo en Minecraft ¿Para qué Sirve?

¿Qué es la concha de nautilo?

En la vida real, los nautilos son animales muy populares por aguantar el hostil ámbito del fondo del mar. De ahí que, en la civilización habitual son muy socios con la intrepidez de alguien que navega hasta lo más profundo del océano. Un caso de muestra de o sea el submarino del capitán Nemo, el Nautilus, en la obra de Julio Verne; o bien las Conchas de Nautilo en el juego Stardew Valley.

En Minecraft, las Conchas de Nautilo tienen un solo empleo: Crear un Canalizador. El Canalizador es un bloque muy poderoso, que agrede a todos y cada uno de los contrincantes del juego cuando se activa bajo el agua. Se requieren 8 conchas de Nautilo para crear un Canalizador, mas además es necesario hallar el Corazón del Mar, un artículo rarísimo que solo está en bienes sepultados.

En este otro artículo te exponemos cómo encender un canalizador en Minecraft, lo que es un desarrollo simple mas no tiende a ser popular por todos y cada uno de los players de Minecraft.

¿Cómo se consigue la concha de nautilo?

La Concha de Nautilo es una parte de los artículos reservados para los players que se atrevan a divertirse como piratas, explorando el mar y asaltando los navíos hundidos, localidades en ruinas y para los que tengan la fortuna de hallar santuarios en los océanos.

Hay numerosas maneras de conseguir la concha del Nautilo, dos que son para players pacíficos, mas no muy funcionales; y una que es para los más intrépidos.

navegar minecraft

Pescar

Sin ningún género de dudas pescar en Minecraft pertence a las ocupaciones más pacíficas, mas emplearla para hallar bienes necesita mucha paciencia. Siempre que usas una caña de pescar y lanzas tu anzuelo al agua, hay una posibilidad concreta de que obtengas un pez, un tesoro, o bien basura.

Solo hay un inconveniente: El tiempo. Pescar es repetitivo, y toma un largo tiempo. Siempre que pescas, debes aguardar entre 5 y 30 segundos a fin de que atrapes algo. Cuando atrapes algo, hay un 85% de posibilidades de que sea un pez, y un diez% de posibilidad de que sea basura, según la enciclopedia de Minecraft.

Solo hay un 5% de posibilidades de conseguir un tesoro, y de ese 5%, solo hay un 0.8% de posibilidad de hallar una Concha de Nautilo. Con lo que, aunque es viable, necesita mucha determinación y paciencia.

Mercaderes nómadas

Si has jugado a Minecraft, vas a saber que los comerciantes itinerantes no son muy simples de hallar. Según la enciclopedia de Minecraft, cada 20 minutos hay un 2,5% de posibilidad de que se muestre uno. Siempre que falla, la posibilidad incrementa un 2,5%.

Aún una vez que se muestre, es bien difícil que venda una Concha de Nautilo. No hay información oficial, mas estimamos que la oportunidad es de 1/38, o bien de 2,6%.

Ahogados

conseguir caparazon

La única forma creíble de hallar Conchas de Nautilo es con los Ahogados. Los ahogados son una variación de Zombie que hace aparición bajo el agua, y tienen una posibilidad de 3%de mostrarse con una Concha de Nautilo en la mano.

Si el ahogado tiene una Concha en la mano, tiene un 100% de posibilidad de soltarla en el momento en que muere. Por ello, al notar un ahogado con una Concha, es escencial intentar luchar contra .

Esta es la manera más veloz de hallar Conchas de Nautilo, porque, aparte de tener más posibilidades que el resto configuraciones, los Ahogados se muestran en el juego muy más seguido que los Mercaderes Nómadas y los Bienes.

En todos y cada uno de los océanos y ríos, los Ahogados se muestran en el momento en que hay un nivel de luz de 7 o bien menos, o sea, que varios aparecerán naturalmente en el momento en que se lleve a cabo a la noche.

Aparte, los ahogados se muestran más generalmente en las Ruinas del Océano. Con lo que la manera más veloz y creíble de hallar Conchas de Nautilo, es acampar cerca del Océano y combatir contra los ahogados hasta el momento en que poseas 8 de .

¿Qué llevar a cabo con las conchas?

Después de que las poseas, es posible que te preguntes qué llevar a cabo con . Ya que, te recomendamos que investigues por tu cuenta sobre los Canalizadores, cómo crearlos, y cómo activarlos. De este modo sacarás mejor partido de tu planeta en Minecraft.

Deja un comentario