Asi Puedes utilizar WhatsApp para PC sin Móvil inteligente con Número Virtual Gratis

habilitar whatsapp ordenador

Whatsapp se volvió en entre las apps móviles inteligentes más usadas en todo el mundo. En verdad, esta aplicación ha sustituido completamente el obsoleto sistema de correo mensaje de texto.

Hoy en día es más frecuente charlar por whatsapp que charlar por llamada telefónica, por lo cual es importante instalarla en tu móvil inteligente para estar en contacto con todo tu ámbito.

De este modo Puedes Utilizar WhatsApp para PC sin Móvil inteligente con Número Virtual Gratis

No obstante, ¿qué ocurre si se te daña el móvil inteligente, si lo extravías o bien te lo hurtan o bien sencillamente si no tienes uno? No tener un móvil inteligente no supone que no consigas tener whatsapp y comunicarte con tus amigos y familiares, en verdad, vamos a argumentar numerosos métodos para lograr utilizar whatsapp para ordenador con un número gratis.

Esencialmente, para hacer este truco, no es necesario que poseas un teléfono inteligente, mas sí será importante que poseas un número telefónico para proveer puesto que Whatsapp pide una verificación.

Whatsapp sin tener un teléfono

Para realizar este desarrollo va a haber que disponer en tu tablet o bien computador un simulador de Android, puedes utilizar uno llamado Memu. En el momento en que la poseas, vas a deber dirigirte a la Play Store y aparte de bajar Whatsapp, deberás bajar otra aplicación llamada Text-Agregado Teléfono gratis.

app de redes sociales whatsapp

Esta aplicación lo que va a hacer será emular un número de teléfono, tal es así que no precisas ningún móvil inteligente dado que el número que simulemos, lo usaremos para modificar el Whatsapp.

En el momento en que abras Text-Agregado Teléfono gratis precisarás ubicar un estado y un código postal a fin de que esta logre emular un número. Es sustancial que ubiques exactamente el mismo país en Whatsapp a fin de que consigas entrar sin inconveniente el número teléfonico a lo largo de la configuración de la aplicación.

Y listo, eso sería todo. Una vez configurado Whatsapp vas a poder charlar con algún persona sin precisar tener un móvil inteligente o bien un número telefónico.

Whatsapp en computador con simulador y un número fijo

Como se mentaba previamente, para este procedimiento lo único que va a hacer falta será un número de teléfono y una PC. Para realizar este desarrollo, va a haber que bajar un simulador llamado Bluestacks.

Una vez lo hayamos descargado, deberemos instalarlo, este desarrollo es cortísimo y fácil. Hay que ver que aparte del simulador, no se instale ningún otro programa, esto para evadir que nuestra computador se ralentice. Es considerable que esté habilitada la visualización asistida por el hardware, esto asistirá a que el simulador corra mejor.

Para lograr entrar al simulador va a haber que entrar, obligatoriamente, una cuenta de Google plus, esto para lograr ingresar en la Play Store y bajar whatsapp. Cuando ingreses se empezará a concordar la cuenta de Bluestacks con el correo suministrado.

whatsapp descargar pc

Un consejo es que no ubiques el correo que usas comunmente, puesto que si en algún instante empleas ese correo en otro teléfono inteligente, podría provocar un enfrentamiento de sincronización.

Ingresaremos a la tienda de Google plus desde el simulador y vamos a buscar Whatsapp. Tras bajar la aplicación deberemos configurarla entrando tu país y el número de teléfono que ocuparemos para eso.

Si pusiste el número de un gadget móvil inteligente te llegará un mensaje de texto con un código de validación a ese gadget. Por y también opuesto, si ingresaste el número de un móvil, deberás elegir la opción «Llámame».

Cuando tengamos el código de validación, solo va a haber que otrogarle los privilegios que corresponden a Whatsapp y listo, ahora vas a poder usar esa aplicación en tu ordenador sin requerir un teléfono.

Funcionalidades accesibles al utilizar WhatsApp sin móvil inteligente

Aunque no lo parezca, se tienen la posibilidad de usar todas y cada una de las configuraciones y funcionalidades que dispone Whatsapp.

Vas a podersubir estados y ver todos y cada uno de los estados que suban tus contactos, eso sí, si planeas subir alguna foto, vas a deber tomártela antes para después subirla.

De la misma forma vas a poder utilizar los estilos accesibles que se tienen la posibilidad de utilizar en un chat, como contestar o bien refererir un mensaje, tachar mensajes, poner los mensajes en negrita o bien con letra cursiva.

Otra enorme virtud es que mandar mensajes o bien hacer videollamadas no consume megas ya que se utiliza el internet local, por lo cual resulta muy favorable hacer videollamadas y dialogar un largo tiempo con familiares o bien amigos.

No obstante, para lograr realizar una videollamada será importante una cámara web, en caso contrario, solo vas a poder hacer llamadas.

Deja un comentario