Recobra Ficheros de USB o bien Disco duro con Formato RAW sin Formatear

Recupera archivos de USB o disco duro con formato RAW sin formatear

Los fallos en los gadgets de almacenamientos son muy recurrentes, y en el momento en que suceden, nuestros ficheros se ven perjudicados. Desde este tutorial vas a aprender a recobrar los ficheros de un disco duro o bien USB en formato RAW sin la necesidad de formatear.

Recobra Ficheros de USB o bien Disco Duro con Formato RAW sin Formatear

Es muy recurrente que un dispositivo externo arroje alguno que otro error en el momento en que lo ingresamos en una PC, y qué problema realmente grave en el momento en que esto sucede.

Entre otras cosas el inconveniente: mi PC no reconoce mi dispositivo externo USB. O bien otros inconvenientes que tienen que solventarse como recobrar la aptitud real de memoria USB.

Va a haber oportunidades en que tengamos una solución para alguno de estos inconvenientes. Mas ¿qué ocurre en el momento en que nos afirma que nuestro gadget está en formato RAW y no puedes observar los ficheros?

Afortunadamente poseemos una secuencia de resoluciones prácticas que te asistirán a recobrar los ficheros de un disco duro o bien USB en formato RAW mientras que no lo hayas formateado todavía.

¿Qué es RAW?

RAW es la palabra en inglés para decir que algo está crudo o bien en salvaje, es una nomenclatura que utiliza nuestro conjunto para decir que algo no puede entrar a los ficheros del gadget.

Hay dos géneros de formato RAW, el que se emplea para fotografías. Que facilita conseguir imágenes naturales y con una compresión particular, que hacen más fácil su edición.

El segundo género de formato es el informático, que técnicamente, no existe. Es una forma de que tiene el PC de decirnos que algo está conectado ahí, mas que no puede ojearlo. Muy común en el momento en que la PC no reconoce el dispositivo externo USB.

En resumen, nuestra PC nos procura decir que nuestro gadget de alojamiento ha perdido el formato.

Esto crea que no tengamos la posibilidad ver nuestro gadget una vez conectado. Y si llega a mostrarse, al intentar ingresar, nos lanzará fallos como: “Es imposible conseguir ingreso, el disco es ilegible”.

El conjunto al no detectar el formato del USB o bien disco, aceptará que está dañado y de manera automática nos sugerirá formatearlo.

restaurar archivos

¿Por qué razón mi USB o bien disco duro está en formato RAW?

En la mayoría de los casos, en el momento en que un gadget de almacenamiento de afuera hace aparición de forma inmediata en formato RAW, sucede por consecuencia de dos causantes, el daño lógico y el daño físico.

El daño lógico de un disco duro o bien USB puede ser causado por algún software malicioso o bien virus que haya invadido el gadget.

Además disponer o bien desinstalar algo de forma errónea puede corromper un disco duro y transformarlo en formato RAW.

En la situacion del dispositivo externo, al instante de extraerlo, si no es hecho cuidadosamente o bien si se hace mientras que se pasa o bien sacando algún archivo pesado, puede provocar este error.

El daño físico, tanto en un USB como en un disco duro puede generarlo algún golpe, calentamiento elevado, vibraciones o bien en el momento en que apagamos de cuajo la PC (entre otras cosas, si hay un apagón).

USB mala

¿Cómo recupero mis ficheros?

Lo más molesto de todo lo mencionado es que indudablemente teníamos ficheros indispensables y también vitales a los que por el momento no tenemos la posibilidad de entrar. ¿Cómo los recupero?

En esencia no se ha perdido nada, aunque parezca que sí, la verdad es que solamente se ha corrompido es el disco o bien USB donde están guardados.

Conque no temas, hay tres formas funcionales de recobrar tu información. Ojo, o sea viable mientras que no hayas formateado tus gadgets, si es de este modo, no va a haber marcha atrás.

Una forma realmente simple de recobrar los ficheros de un disco duro o bien USB en formato RAW, es por medio de la utilización de los próximos programas:

  1. Partition Find and Mount: nos dejará llevar a cabo buscas en los gadgets con formato RAW y crear un respaldo, mostrándonos la información de manera virtual.
  2. Getdatabak: Nos facilita hacer un respaldo de todo el disco, recobrando la integridad de los ficheros.
  3. EasyRecovery: Este último programa es semejante al primero, nos facilita andar en los ficheros del disco dañado y facilita que tengamos la posibilidad hacer un copia de seguridad de todos y cada uno de los ficheros.

Deja un comentario