Mudar el Sistema Operativo Ya establecido para el Inicio – Seleccionar S.O bien para el Arranque

sistema operativo linux ubuntu windows

¿Quiere mudar el S.O. ya establecido para el comienzo? ¿Has buscado distintas manuales en la red de redes, mas no has logrado conseguir un excelente resultado? Despreocúpate porque en este articulo le enseñaremos fácilmente como mudar el S.O. que trae instalado el PC predeterminado.

Mudar el Sistema Operativo Por defecto para el Inicio – Escoger S.O bien para el Arranque

¿Cómo mudar el S.O. por defecto?

En primer lugar, es considerable entender ¿Qué son, para qué valen y qué géneros de S.O. hay? Aunque comunmente, este desarrollo de mudar el S.O. no frecuenta tener adversidades y es simple de llevar a cabo, se aconseja tener precaución al instante de hacerlo. Así evitara daños en el sistema de su pc o bien evitara perder la información que tenga guardada en exactamente el mismo.

No obstante, si se siente listo(a) para mudar el S.O. que trae su PC ya establecido para el comienzo, todo cuanto debe llevar a cabo, es continuar las normas que se muestran ahora, sabiendo que exactamente las mismas se aplicasen para los individuos que tienen instalado numerosos S.O.:

Pasos para mudar el S.O. ya establecido para el comienzo

  • Lo primero que hay que hacer es dirigirse a inicio, por medio de el icono que hace aparición en la parte de abajo izquierda.
  • Después debe posicionarse en la opción “conjunto” y ofrecer click derecho. Rápidamente le aparecerá distintas elecciones.
  • A continuación clickea en características y le aparecerá una ventana con distintas opciones y funcionalidades. Por lo tanto, debe escoger “configuraciones avanzada del sistema” y de manera automática le va a salir una ventana.

captura informacion sobre el equipo windows

  • Ahora, debe marcar “configuraciones destacadas” y busque en la parte de abajo la opción de “inicio y restauración” (este paso es primordial, puesto que es el que nos dirige a los S.O. que poseemos en nuestro PC) en relación lo ubique, realice click en “configuración”.

captura inicio y recuperacion

  • De manera automática le aparecerá una exclusiva ventana, que le señalará los S.O. que tienes instalados en su PC.
  • Lo siguiente es escoger el S.O. que quiere encender.
  • Por último pulsas en aceptar y ahora has finalizado el desarrollo.

Sugerencias para mudar el S.O.

Antes de mudar el S.O. de tu ordenador o bien teléfono inteligente es requisito que poseas presente ciertas sugerencias, que le ayudaran a llevar a cabo este desarrollo de manera correcta y sin correr el peligro de perder información.

Debido a que, aunque hablamos de un desarrollo simple y veloz, si no se toma las medidas de precaución primordiales, puede crear un resultado no esperado.

Lo primero que debe entender es que es requisito garantizar y asegurar la información que poseas en el S.O.. Exactamente la misma la puedes pasar y almacenar ficheros del PC a una memoria USB dispositivo externo, como un USB con bastante aptitud, un dispositivo de almacenamiento externo, etc. Así vas a tener los ficheros, datos y demás información asegurada.

Seguro te vas a estar preguntando ¿Qué es y para qué sirve un Copia de seguridad y las clases de respaldos de información? ¿Por qué razón es considerable almacenar una backup? Bien, o sea sustancial porque en el caso de escoger el remplazo terminado del S.O., toda la información que se tiene en exactamente el mismo, se eliminara. En tanto que si has llevado a cabo una backup no vas a tener ningún inconveniente.

Comunmente esto se hace por precaución, dado que en el momento en que se cambia de S.O. y se marcan las configuraciones de manera correcta, no se pierde ningún género de información.

Sin embargo, puede suceder que sin estimar lleve a cabo click en una alternativa no deseada, entre otras cosas, en remplazo terminado, en lugar de soporte y actualización. Esto de forma automática causa perdida de los datos guardados en ese S.O..

De la misma forma si te resulta interesante comprender más información relacionada con disponer un S.O. en un dispositivo de almacenamiento externo o bien otros manuales le sugerimos continuar explorando en nuestra página web, donde lograrás información importante en relación a su PC, teléfono inteligente, apps, comunidades y considerablemente más,

Por último aguardamos que este tutorial le haya servido de asistencia, no obstante, nos complacería comprender su opinión ¿Logró mudar el S.O. en su PC o bien teléfono inteligente con simplicidad? ¿Conoce otros métodos para mudar el S.O.? Déjanos sus respuestas en los comentarios.

Deja un comentario