Comprime Ficheros sin Perder Calidad en Imágenes, Vídeos, PDF con ApowerCompess (Ejemplo)

comprimir archivos

Probablemente, en alguna ocasión has necesitado un programa que comprime ficheros sin perder calidad en imágenes, vídeos, PDF y ninguno superior que ApowerCompress. Por si las moscas, no la conocías este es el más destacable programa para conseguir unas imágenes o bien vídeos más pequeños y de este modo consigas ponerlas en algún comunidad.

Comprimir Ficheros sin Perder CALIDAD en Imágenes, Vídeos, PDF con ApowerCompress

Así, obtendrás exactamente la misma calidad en tus ficheros multimedia, mas utilizarán menos espacio, debido a que van a estar comprimidos a un tamaño mejor. Si verdaderamente, quieres comprender cómo función a ApowerCompress, tienes que continuar leyendo esto articulo, a fin de que aprendas todos los resultados positivos de utilizar esta aplicación.

Peculiaridades de la aplicación ApowerCompress

Esta aplicación es construída por la compañía ApowerSoft y tiene una extensa variedad de peculiaridades que la han posicionado como entre las mejores apps. Ahora, vas a conocer todas y cada una de las poderosos especialidades con las que cuenta ApowerCompress para achicar el tamaño de algún archivo.

  • Alta velocidad y increíble tasa de compresión. Este programa trabaja realmente bien con algún S.O. que poseas instalado en tu PC y tarda solo unos segundos en el desarrollo de compresión. Además, tiene un algoritmo muy eficaz que facilita la más grande compresión sin perder la resolución de las imágenes o bien vídeos.
  • Plataforma de trabajo de usuario deducible y distinguida. No deberás ser un especialista en apps de PC para empezar a utilizar ApowerCompress, dado que tiene una plataforma de trabajo realmente simple de utilizar. De igual modo, tiene un diseño muy moderno y distinguido que capturará tu atención por medio de sus iconos y pestañitas muy simples de abarcar.
  • Comprime imágenes y vídeos. Se puede decir que, hasta la actualidad no hay un género de formato de imagen que este programa de compresión de ficheros no logre achicar. En relación a los vídeos, ApowerCompress exhibe el género de formato que puedes utilizar para reducirlo, a fin de que elijas el que más te convenga.
  • Compresión de ficheros por lote. Si muchos son los ficheros PDF, imágenes o bien vídeos, a los que deseas achicar a su mínimo tamaño, este programa te facilita elegirlos por lotes. Así, no deberás perder tiempo seleccionándolos uno por uno, sencillamente configuras los cambios de salida y elige los ficheros que desees comprimir.

Precisamente, son varias las virtudes que tiene este fabuloso programa informático, para guiarte a comprimir tus ficheros. Además, te pudiese atraer cómo recomponer ficheros dañados desde imágenes, vídeos, documentos y más, a fin de que recobres esos ficheros que dabas por perdidos.

insertar video comprimir

Pasos para utilizar ApowerCompress simple y veloz

En este momento que, ahora vistes todos lo bueno que tiene para ti esta enorme aplicación de compresión, sería bueno que aprendieras a emplearla. Algunas veces logras sitios que en vez de guiarte lo que hacen es enredarte y es por esto que, aquí vas a aprender cómo utilizar ApowerCompress simple y veloz.

Estos son todos y cada uno de los pasos que deberás continuar para lograr comprimir toda clase de documentos, imágenes o bien vídeos con la aplicación ApowerCompress.

  • Lo primero que tienes que llevar a cabo es bajar el software ApowerCompress, dándole click a el próximo link.
  • En el momento en que ahora poseas descargado el archivo, dale doble click y también instálalo.
  • Una vez instalado, ábrelo a fin de que comiences a emplearlo.
  • Para comprimir una imagen, un vídeo o bien un archivo PDF solo vas a deber seleccionarla del escritorio de Windows y arrastrarla hasta la aplicación.
  • A continuación, debes escoger en el menú inferior la “Fuerza de compresión” y el “Formato de salida”.
  • Por último, le darás click al botón situado en la parte de abajo derecha llamado “Comprimir”.

En el momento en que se haya comprimido la imagen, el vídeo o bien el archivo PDF, de forma automática se va a abrir una carpeta en donde hallarás tus ficheros comprimidos. En , vas a poder corroborar que los ficheros tiene un menor tamaño y que sostienen exactamente la misma calidad de resolución.

Este programa además resulta realmente útil en el momento en que tienes poco espacio de alojamiento en tu PC y la única solución es comprimir tus ficheros. De igual modo, si quieres llevar a cabo un respaldo de en un gadget de alojamiento USB y tienes poco espacio, puedes utilizar ApowerCompress para achicar su tamaño.

agregar imagen comprimir

Cómo viste, prosigue estas fáciles advertencias y comprime ficheros sin perder calidad en imágenes, vídeos, PDF con ApowerCompress. Si te pareció favorable esta información, tienes que continuar este articulo que siempre tiene la preferible información tecnológica para ti.

Deja un comentario