Guía Tutorial de Boom Beach para Principiantes – Los Mejores Consejos y Trucos para Comenzar

inicio del juego Boom Beach

Boom Beach es un juego de estrategia lanzado en 2014 para gadgets móviles inteligentes en la cuál vas a deber unir asaltos con otros compañeros con el propósito de eliminar bases creadas por el juego.

El ámbito de este juego de plataformas está apoyado en un archipiélago y la mecánica es semejante a la de Clash of Clans. Es muy entretenido y se ha popularizado por la jugabilidad que tiene, en donde los individuos van a poder crear su base, hacer mejor sus defensas y desbloquear nuevos y mejores inmuebles.

Guía Tutorial de Boom Beach para Principiantes – Los Mejores Consejos y Trucos para Comenzar

Aparte este juego es muy atrayente porque combina la oportunidad de jugar campaña de un jugador y un modo multijugador. En verdad, el reconocimiento fué tal que ha estadoo que se encuentra en el top diez en 22 de los países en donde este fue publicado.

Si deseas comenzarte en el planeta de este divertido juego, en el próximo artículo vamos a hacer una guía tutorial de Boom Beach para principiantes, a fin de que consigas estudiar los más destacados consejos y trucos, mejores bastante y gozes este increíble juego.

Trucos y tácticas para comenzar en Boom Beach

Como todo juego de estrategia, esta ha de ser primordial para sobrepasar con efectividad las diferentes metas que el juego nos asigna. No obstante, si entendemos algunos trucos que nos logren asistir, llenar estas metas puede ser considerablemente más simple.

fotografía de la aldea de Boom Beach

Por eso mismo es primordial tener en cuenta ciertos avisos así como entender la isla, actualizar inmuebles, hacer mejor el cuartel, etc. ahora dejamos ciertas de los más destacados trucos que van a poder guiarte a hallar la victoria en Boom Beach.

Comprender tu isla

Comprender tu isla siempre te aportará información importante de cara a la realización de las metas. Por esa razón es infaltante hacer mejor el radar y, a pesar de que será un gasto de oro considerable, valdrá la pena puesto que vamos a poder hallar virtudes como poder agredir más islas y de esa forma tendremos la posibilidad de hallar más recompensas como madera, medallas y oro.

Hacer mejor el cuartel

Al hacer mejor el cuartel conseguiremos mejores entidades en nuestras tropas y por eso mismo, vamos a tener más grande virtud en frente de tropas oponentes de menor nivel.

Gracias a o sea importante hacer mejor el cuartel siempre que se logre, para conseguir mejores entidades, actualizaciones y mejores inmuebles que te ubiquen en una situación provechos en frente de tus contrincantes.

Actualizar inmuebles

La ciencia del juego para seguir reside en tener actualizados los inmuebles de nuestra base. Por eso mismo hay que estar muy atentos a en el momento en que termine una optimización para justo después llevar a cabo otra optimización.

Se puede destacar que mientras que se esté progresando nuestra base tendremos la posibilidad de hacer asaltos, por lo cual resulta muy productivo agredir bases contrincantes con las tropas que tengamos a predisposición mientras que nuestras instalaciones son mejoradas.

Ganar muchas monedas con madera

Si tenemos una buena proporción de madera, esto nos va a suponer una aceptable recompensa en monedas que vamos a poder invertir para actualizar nuestros inmuebles y hacer mejor el cuartel.

Logo grande boom beach

Para hallar una aceptable proporción de madera para lograr modificarlo por monedas después deberemos apoderarse una isla que nos de madera como recurso. Además tenemos la posibilidad de talar los árboles de nuestra isla o bien hallar madera por medio de un aserradero.

¿Cómo agredir de forma eficaz? Consejos atacando

Agredir una isla es la razón primordial del juego, no obstante, es posible que al comienzo sea simple, mas después, si no empleas una buena estrategia, la contrariedad aumentará considerablemente más.

Para agredir una isla de manera eficaz hay que tener en consideración algunos puntos así como la cara del contrincante, las entidades que llevas, por ejemplo. Ahora mencionaremos los puntos más determinantes para agredir una isla de manera correcta.

  • Lo primero antes de lanzarse a agredir una isla es ver la cara del contrincante. Suponiendo que esta sea superior, lo destacado será abortar el ataque, en caso contrario las posibilidades de fracaso van a ser altas.
  • A lo largo del ataque impide eliminar todo. Es más es bastante superior y más productivo ir de lleno por el edificio primordial ignorando lo demás.
  • Tus entidades tiene peculiaridades destacables y únicas. Es indispensables conocerlas antes de hacer un ataque.
  • Conociendo nuestras entidades entenderemos en cuál invertir nuestras monedas para hacer mejor y ser más efectivos en nuestro ataque.
  • Elimina todos las edificaciones que consigas, esto va a hacer que se debilite el cuartel enemigo.

Deja un comentario