YouTube se convirtió en entre las interfaces de comunidades más usadas en los últimos tiempos, cuyo contenido incrementa exponencialmente todos y cada uno de los días, razón por la que numerosos individuos algunas veces merecen sustituir un vídeo en su cuenta.
Este deseo puede ser provocado por varios fundamentos, como haber llevado a cabo una optimización o bien cambio importante a lo largo de una edición de vídeos después de que fueron cargados, entre otras cosas.
No obstante, más allá de que esta resolución es muy común en la red social de YouTube y se ha pedido todo el tiempo a la compañía de Google plus, estos no tomaron la resolución de activar la opción entre sus configuraciones.
Es por esto que hoy día se tuvieron que tomar otras medidas, con la intención de que cada usuario logre sustituir un vídeo que quiere cambiar.
Mientras continúes leyendo este artículo, vas a poder conocer cuáles son las diferentes configuraciones que tienen la posibilidad de ser incluídas para poder este propósito, y de esta forma poner en práctica aquella que más te convenga.
¿Cómo puedes sustituir un vídeo si YouTube no lo facilita?
Inicio
En dado caso de haber cambiado de alguna manera un vídeo que ahora pertenece a la biblioteca de tu cuenta de YouTube. Y quieres sustituirlo, tienes que comprender que la interfaz no tiene esa opción.
Al contrario, la solución más posible radica en cargar en la interfaz la novedosa versión de tu vídeo. A fin de que de este modo los visitantes logren gozar de .
Desgraciadamente el inconveniente radica en que los dos vídeos conseguirán direcciones dirección de Internet únicas que les impide fusionarse, y que probablemente quieras llevar a cabo ocultar el previo.
En un caso así, vas a deber remover el vídeo viejo cargado en tu cuenta de YouTube, a fin de que las visualizaciones vayan únicamente a la versión avanzada.
Cargar un vídeo a YouTube
Desde la pantalla primordial de la página o bien aplicación se puede ver el botón de “Subir”, el que está por lo general en la parte de arriba de la pantalla.
La próxima pantalla mostrará la opción de “Subir vídeo”. Donde se va a abrir una exclusiva ventana que dejará la búsqueda del archivo para empezar su carga automática.
Mientras que el desarrollo se completa, puedes modificar el nombre, la etiqueta, y la categoría del mismo. De forma que en el momento en que termine, todos esos puntos del formulario estén completados.
Eliminar un vídeo
Ya que es imposible sustituir un vídeo en la interfaz. La única forma de llevar a cabo ocultar el contenido previo es mediante la opción de “Eliminar terminantemente”.
Para lograr hacerlo, será primordial que accedas al perfil de tu cuenta y presiones sobre la pestañita de “Vídeos”. Para de esta forma poder ver en la biblioteca de ficheros cargados dónde está aquel que quieres remover.
Cuando lo halles, aprieta sobre la opción de “Más” (el ícono de tres puntos) que está a la vera de la imagen del mismo. A fin de que de esta forma se despliegue el menú del mismo.
Entre las configuraciones mostradas, elige aquella que transporta la cita de “Eliminar terminantemente”, asegura la resolución y presiona “Eliminar” para llenar el desarrollo.
Otras configuraciones al instante de sustituir un vídeo en YouTube
Antes se había citado que cada vídeo que es cargado recibe una dirección dirección de Internet única. Por lo cual será un contenido que va a recibir visitas y comentarios desde el princípio.
Entonces, la opción que tienes que tomar es comunicar a los visitantes sobre la presencia del nuevo contenido. Primordialmente, en el caso de trabajar por medio de un portal de internet, ubicar la novedosa dirección de Internet te asistirá a recibir una exclusiva entrada de visitas.
Otra alternativa es sostener el viejo vídeo vigente, y añadir en la descripción o biencomentarios la dirección del nuevo vídeo, a fin de que cada visitante esté alerta del cambio y logren gozar del contenido.
Por medio de los diferentes métodos explicados en este artículo vas a poder compensar la carencia de configuraciones para sustituir un vídeo en la interfaz de YouTube. Aunque verdaderamente no resulta primordial, ya que aún vas a poder cargar los nuevos ficheros a fin de que diferentes personas de todo el mundo logren gozar del contenido que creas.