¿Cuáles son Todos y cada uno de los Artículos, Utilidades y Servicios que Proporciona Apple?

Apple es una compañía estadounidense que se ha abocado a generar y diseñar programa, servicios on-line y equipos electrónicos, esta compañía se ha expandido en todo el mundo desde su fundación en el año 1976 y hoy en dia ahora trabaja más de 250 tiendas propias en 9 países con cientos de distribuidores y tiendas en línea que dan sus bienes y prestaciones.

Esta marca conocida por suS.O. iOS, logro llevar a sus individuos proposiciones con un diseño minimalista, simple, con prominente desempeño y seguridad en sus posibilidades. En este artículo te exponemos cuales son todos y cada uno de los artículos, utilidades y servicios que proporciona Apple hoy en día de manera descriptiva.

compania apple logo manzana

Gadgets móviles inteligentes

En la línea de gadgets móviles inteligentes de clase alta nos vamos a encontrar con el popular “iPhone”, este terminal fué el que ganó en más grande reconocimiento mundial puesto que sus primordiales funcionalidades han logrado capturar a individuos de todo el planeta, ocasionando un encontronazo en la industria de los gadgets móviles inteligentes. Si terminas de conseguir un movil iPhone lo primero que tienes que llevar a cabo es configurarlo para empezar a emplearlo.

iPhone es relevante por su facilidad y enorme estética donde se mezclan tres artículos en un mismo conjunto, un gadget móvil inteligente que paralelamente trabaja como iPod en pantalla grande, contando con controles sensitivos y un electrónico de comunicación a internet que tiene navegación web, mapas, correo electrónico, búsqueda, etc, con la capacidad de ingresar al usuario en una plataforma de trabajo actualizada que se apoya en un display multi-touch.

Ordenadores

Apple ha creado y diseñado la familia de ordenadores conocidas como “Macs” y de las que se ha oído charlar porque se distinguen al unificar un diseño de hardware de Apple completamente eficientes que ahora se detallan con distintas diseños, ofertando exactamente las mismas funcionalidades por norma general. Esta posibilita el ingreso a la red, la utilización de procesadores de artículo, la reproducción de audio y vídeos, juegos y más utilidades.

Mac se luce por ser un PC con un diseño embriagador que ofrece seguridad a sus individuos y una capaz resistencia a los virus virtuales que tiene por sus políticas, generado por la efectividad de ubicar algún amenaza sin recurrir a un programa de afuera.

Tabletas

Las tabletas de Apple se identifican como “iPad” donde se se refiere a su completa familia de gadgets situado entre un Teléfono inteligente y un PC portátil, se maneja por medio de comandos táctiles que exhiben un programa deducible, consiguiendo a sugerir a los individuos el seguir estando conectado a la red.

Este gadget está enfocado en el conexión a internet más que en la creación de apps y temas, los iPads hoy en dia consiguen conseguir un display de cerca de 25 cm que es sensible al tacto y brindan una aptitud de memoria entre 16, 32 y 64 GB con tecnología inalámbrica WiFi y Bluetooth que integra la navegación en la red usando el software Safari la que tenemos la posibilidad de comprar desde la apple store,que es perfecto para gozar de juegos para videoconsolas, leer libros y ver vídeos.

Apps

En la Aplicación Store o bien tienda de apps de Apple vamos a poder buscar y bajar apps que son compatibles con su S.O. en iPod, iPad y iPod touch, desarrolladas desde el iOS SDK y publicadas por Apple.

Entre sus peculiaridades en general logramos hallar el hecho de ser adquiridas de manera completamente gratis, aunque además tiene apps accesibles que tienen la posibilidad de ser adquiridas por el usuario. En hoy la Aplicación Store tiene más de 2 millones de apps accesibles para gadgets con iOS.

app apple store

Programas

El programa de Apple tiene para sugerir a sus millones de individuos programas que sean compatibles con el S.O. iOS y te vamos a denominar los primordiales.

  • iTunes: Este programa nos facilita la reproducción de música, vídeos y contenido multimedia, asi como la administración de gadgets de vídeo y audio.
  • Safari: El navegador estrella de los gadgets Apple, con una estética simple y también capaz.
  • QuickTime: Un grupo de bibliotecas y framework que facilita a los individuos comunicar información multimedia con simplicidad, usando una velocidad superior de internet, además trabaja para la reproducción de vídeos y audios.
  • iCloud: Un sistema de alojamiento en la nube caracteristica de Apple que consigue agrupar la información en la red de redes de sus individuos, como interfaz segura a fin de que la información consiga una backup.

Deja un comentario