¿Cuáles son los Mejores Proxys para Andar Anónimo por Internet?

Proxys para navegar anónimo por Internet

En ocasiones deseamos andar de manera anónima por Internet a fin de no dejar indicios de nuestra actividad (buscas, descargas). Para conseguirlo, requerimos de un servicio popular como proxy. Tienes ganas de saber ¿Cuáles son los más destacados proxys para andar anónimo por Internet? Si respondiste afirmativamente, este artículo será de enorme herramienta para ti.

¿Cuáles son los más destacados proxys para andar anónimo por Internet?

Siempre que navegas por Internet dejas un indicio desde tu dirección IP que es un identificador público del ingreso a la Red. De esta forma, se puede comprender a qué hora te conectaste, desde dónde y qué servicios utilizaste.

En algún instante desearás sostener un tanto más de intimidad al andar por Internet y, aquí es en el momento en que el proxy resulta bueno porque actúa como un intermediario entre y el sitio que deseamos conocer.

Una alternativa muy aconsejable es utilizar el VPN gratis del navegador Trabaja, herramienta que en la mayor parte de casos soluciona las pretenciones de los individuos. De algún modo, tenga presente que charlamos particularmente de un VPN, por lo cual debería entender de seguro las diferencias entre Proxy y VPN antes de usar algún utilidad.

Ahora, te exponemos superiores datos en relación a los proxys y cuáles son los más destacados para andar anónimo en Internet.

¿Qué es un servidor proxy?

Te cuestiones ¿Qué son y para qué valen los servidor Proxy? Bien, un servidor proxy es un servicio que te asiste para sostener el anonimato y la intimidad al instante de andar por Internet. El servicio actúa como un intermediario entre el conjunto cliente y servidor a través del navegador.

Así, se impide el registro de las conexiones entrantes, o sea, no se conoce la dirección IP que efectuó la aprobación ya que únicamente se registra el proxy que cargó un portal de internet preciso.

Proxy Internet

¿Cuáles son las virtudes de la navegación anónima?

Entre las peculiaridades de la navegación anónima es que te facilita entrar a websites bloqueados frente direcciones IP concretas (por el país donde están); además, es viable sostener el anonimato en páginas por las que resulta riesgoso dejar indicio así sea gracias a cuestiones sexuales, religiosas, políticas, por ejemplo.

Los más destacados proxys

Como ahora conoces las virtudes de la navegación anónima en este momento te mostramos los mejores proxys para andar anónimo en Internet.

Whoer.net

Este proxy es de enorme herramienta porque proporciona al usuario una lista de servidores con el objetivo de que tengamos la posibilidad escoger uno o bien encender la selección azarosa. Whoer.net facilita que usemos un VPN gratis y aparte nos asiste a comprender la agilidad de navegación tal como las peculiaridades de nuestra IP.

Hide.me

Hide.me brinda el servicio VPN para entrar a websites bloqueados. La versión gratis tiene limitantes más allá de que se considera como entre los proxys más veloces.

Kproxy

Kproxy es un lugar creíble y gratis. Proporciona diez direcciones IP diferentes y, aparte, puedes mudar el servidor en el momento en que lo quieras. Otra herramienta de este proxy reside en la aptitud de esconder nuestra dirección IP en la Red y enseñar una lista de servidores accesibles.

Kproxy tiene una extensión para Google plus Google chrome y Mozilla firefox Mozilla firefox. Es recomendable nombrar que la versión gratis tiene restricciones del mismo modo que Hide.me.

VPN navegar en Internet

OrangeProxy

OrangeProxy tiene un servidor en los USA y facilita el ingreso a páginas que fueron bloqueadas en este país según su ubicación geográfica. Este proxy tiene links a los primordiales motores de búsqueda en la Web (Google plus y Bing) y posibilita el ingreso óptimo a determinadas comunidades.

4everproxy

4everproxy brinda un servicio eficaz al esconder tu dirección IP mientras que navegas por Internet. Del mismo modo que OrangeProxy, este servidor desbloquea los websites que tienen censura geográfica y facilita el ingreso a sitios como YouTube para ver vídeos sin problema.

Además te da múltiples configuraciones así como remover scripts para una más grande seguridad, sostener las cookies y encriptar la navegación con el propósito de tener una más grande agilidad.

Al final, recuerde que los proxy no son la única opción utilizable. En verdad, además puede andar de manera anónima empleando Tor Browser, más allá de que se presta comúnmente para distintas tareas.

Deja un comentario