Cómo Transformar mi Viejo Móvil inteligente en un Altavoz Capaz – Google plus Home (Ejemplo)

Movil en mano conectandose a Google Home

El planeta de los Dispositivos da una extensa selección de configuraciones y utilidades que puedes usar en tu hogar para hacerte la vida más simple. Estos aparatos van desde aspiradoras capaces, limpia piscinas, lámparas que cambian de color y desde luego altífonos capaces.

Este último es útil especialmente porque te facilita vigilar todos y cada uno de los aparatos de tu hogar con la voz. Por otro lado no todos tiene los elementos para adquirir uno de estos altífonos ya que son un tanto costosos.

En estas situaciones ¿Qué podrías llevar a cabo? Podrías hacer tu altavoz capaz y te asistiremos a lograrlo. En este artículo te exponemos una técnica que puedes usar a fin de que tu teléfono se transforme en un Google plus Home. Esto te dejará usar algún teléfono que no estés utilizando a fin de que se transforma en un espectacular Dispositivo para tu hogar.

¿Qué es Google plus Home?

Google Home en mesa de madera con diferente iconos

Esta es una Aplicación que te facilita modificar y vigilar gadgets Google plus Nest y Google plus Home. Es una suerte de mando, con cientos de gadgets familiares capaces de marcas muy conocidas.

En síntesis, esta Aplicación te facilita vigilar, ordenar y administrar cientos de luces, cámaras, altífonos, TVs y otros gadgets que sean compatibles.

Aparte te facilita ver tus recordatorios y alertas, administrar la configuración de Google plus y los Cambios de tu gadget con solo una aplicación.

Y lo espectacular de todo lo mencionado, es que tu gadget Android puede transformarse en Google plus Home y de esta forma, entre otras muchas cosas, vigilar tus gadgets. Observemos cómo conseguirlo, te vamos a explicar qué pasos tienes que ofrecer y vas a ver que es sencillísimo proseguirlos.

¿Cómo transformar mi móvil inteligente en un altavoz capaz o bien Google plus Home?

Para poder transformar tu conjunto en un Google plus Home, es requisito tener dos cosas básicas, un altavoz y un móvil inteligente. No hay ningún inconveniente con el género de altavoz, sencillamente ha de estar servible.

Da igual si tu altavoz se conecta por medio de Bluetooth o bien por cable. Aunque es conveniente utilizar uno de cable puesto que los que se conectan vía Bluetooth, acostumbran desconectarse si no hay actividad en el transcurso de un rato.

Ese es la situacion del altavoz ¿Qué hay de nuestro gadget móvil inteligente? ¿Trabaja con cualquier persona que tenga utilizable? La respuesta es no.

Nuestro conjunto ha de ser coincidente con Google plus Assistant a fin de que logre trabajar. Aparte es requisito tener una memoria libre de cuando menos 1,5 GB y una resolución de pantalla de cuando menos 720 pixeles. En este momento que poseemos los elementos básicos para nuestro altavoz capaz, observemos cómo tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo.

Paso 1

Dirígete a Cambios, después elige Google plus, ahora estando ahí, presiona «La Búsqueda, el Asistente y Voice». Después tienes que elegir Voice Match y entrar al sistema para modificar OK Google plus y almacenar tu voz. Si te resulta interesante entender cómo mudar la voz del asistente de Google plus en Android ingresa a este artículo.

Paso 2

Así mismo, el asistente va a poder admitir tu voz y obedecer las órdenes que le indiques. En este momento escoge el modo perfecto Manos Libres y tienes que encender el asistente a fin de que admita gadgets Bluetooth y de cable.

¿Cómo conectar el móvil inteligente y el altavoz?

Altavoces en mesa de madera oscura

Lo que tienes que llevar a cabo como último paso a fin de que tu móvil inteligente sea un altavoz capaz, es configurarlo a fin de que esté atento en todo instante. Activa la opcion para desbloquear el teléfono al decir “OK, Google plus” en el apartado de Cambios en la opción de Google plus.

Cuando estés allí tienes que elegir Cambios > Google plus > Búsqueda, asistente y voz> y activa la opción para entrar con Voice Match.

Tras llevar a cabo todo lo mencionado ahora solo queda conectar tu gadget al parlante de tu casa, así sea vía Bluetooth o bien con cables. En este momento tienes que emparejarlo con tus gadgets capaces familiares a fin de que consigas jugar con de forma plena.

Entonces no solo vas a poder preguntar por el tiempo sino más bien cambiar los gadgets que desees del modo que desees. Con esto acabamos la guía, aguardamos que te haya sido útil y cuentes con un altavoz capaz casero empleando tu móvil inteligente viejo.

Si dispones de un gadget Google plus Home y precisas resetear o bien establecerlo a la configuración de factoría este artículo es el correcto para ti.

Deja un comentario