Cómo Suprimir o bien Inhabilitar Fácilmente el Brillo Automático de tu iPhone 11, iPhone 11 Pro o bien iPhone 11 Pro Max (Ejemplo)

iphone nivel de brillo pantalla

Nuestro teléfono celular se volvió una enorme utilidad en nuestra vida día tras día. Tal es la razón, por la que, lo destacado más allá de la situación es siempre poseerlo en optimo estado. Los móviles inteligentes, son una utilidad la que nos encontramos regularmente viendo.

Cómo Suprimir o bien Inhabilitar Fácilmente el Brillo Automático de tu iPhone 11, iPhone 11 Pro o bien Pro Max

Así sea por fundamentos de comunicación o bien como entre las primordiales fuentes de información la luz o bien la intensidad de la luz en nuestro teléfono perjudica de forma directa nuestra visión.

Por esto es requisito tener un terminado control, sobre la luz del mismo, lo que nos asiste a ver de forma precisa los elementos que allí están. En dependencia de lo que hagamos y la luz que esté en el sitio, la luz y la intensidad de nuestro celular va a ir cambiado en todo el día.

Por esta razón los teléfonos Iphone, tienen como opción primordial, el brillo automático. Esta alternativa le facilita a nuestro móvil inteligente, modular y regular la luz de la pantalla mientras la luz que esté en nuestro ámbito vaya modificando. Aparte de que además vas a poder cambiar el contraste de este gadget.

Aunque esta alternativa es realmente útil, algo que no se observa beneficiado totalmente, es la batería de nuestro celular. Por esa razón, aquí te enseñaremos a inhabilitar esta alternativa de forma simple y simple.

iphone once brillo automatico

Como inhabilitar el Brillo Automático de tu iPhone

Veras que estos pasos no son tan complicados y vas a poder llevarlo a cabo de forma simple y reiterar el desarrollo si te llegar a arrepentir. Para inhabilitar esta alternativa, solo tienes que continuar estos pasos:

  1. Para empezar, solo tienes que entrar a los “Cambios en general” de tu gadgets móviles inteligentes. Puede entrar a esta alternativa desde el botón de control central que encontraras de forma flotante en tu Iphone.
  2. En esta alternativa, tienes que detectar la pestañita que afirma “Disponibilidad” y presionarla para ver el panel de configuraciones que este te da.
  3. Una vez dentro, solo tienes que detectar la opción de “Pantalla y tamaño del artículo” allí vas a poder ver que se despliega otro panel de configuraciones.
  4. En este panel, tienes que detectar la acción “Brillo automático” donde aparte veras un botón que de dejará desactivarlo o bien modificar exactamente el mismo con el fácil toque de la pestañita.

Una vez lo hayas desactivado, solo tienes que salir de la opción y listo. La configuración va a estar llevada a cabo de forma eficaz.

bajar brillo de pantalla iphone

¿Que son los escenarios de brillo?

Los gadgets iOS, están conformados con la única función de serle útil al usuario. En función a esto, su configuración está fundamentada en un sensor particular, el que mide el nivel de luz ambiental que hay, con el objetivo de cambiar estos escenarios de brillo y de este modo poderle ofrecer al usuario una mejor visibilidad del contenido en el celular.

En resumen, si te hallas en un espacio obscuro, el sensor aumentara la luz, y si al contrario, el sitio en el que te hallas, tiene mucha iluminación, exactamente el mismo bajara.

Esta función en la mayoría de los casos, viene activada de forma automática una vez adquieres tu teléfono móvil inteligente, no obstante es viable deshabilitarla como ahora te pudiste hablar. Por otro lado, esta función perjudica en un 30% el desempeño de tu batería, por lo que, posiblemente exactamente el mismo, no ande de la forma donde quieres.

En el momento en que esta canción este activada, vas a poder ver que el slider del brillo, se va a mover en concordancia existan los distintos cambios de luz.

Con este pequeño tutorial vas a poder mudar esta configuración y adaptar tu teléfono a tus opciones sin ningún género de inconveniente. Además tienes la opción encender el modo perfecto obscuro de tu iPhone a fin de que protejas tu salud visual en horas de la noche. Ademas, de poder mejorar la vida útil de te telefono si la necesidad de recurrir de forma recurrente al cargador de tu telefono movil.

Deja un comentario