Como Juntar Vídeos En línea Gratis | Unir Vídeos en uno solo (Ejemplo)

editor de videos

La mayor parte de ocasiones juntar vídeos es un desarrollo difícil, puesto que acostumbran necesitarse programas de edición cuyo manejo necesita de entendimientos avanzados. Aún de este modo, hay otras formas más fáciles para realizar este propósito, de ahí que hoy enseñaremos como juntar vídeos en línea gratis | Unir vídeos en uno solo.

Cómo Juntar Vídeos En línea Gratis | Unir Vídeos en uno solo

Varios suponen que es totalmente primordial la utilización de apps de edición como es la situacion de Adobe Premier o bien Camtasia Studio para juntar dos vídeos. La verdad es que hay otras formas considerablemente más básicas y también igualmente eficaces.

Si te resulta interesante estudiar más sobre temáticas semejantes, este tutorial puede serte realmente útil Convertidor de audio a MP3 en línea sin programas – Transformar WAV WMA M4A a MP3. De la misma forma ten en cuenta que la forma más simple de estudiar es mediante nuestro portal web.

¿Por qué razón es útil juntar numerosos vídeos en uno?

Conducir varios vídeos puede ser un desarrollo molesto en numerosas situaciones, entre otras cosas si quieres comunicar los vídeos de un día particular, puede ser molesto expedir multitud de ficheros cortos. Esto será desagradable tanto para ti, para quien reciba los vídeos.

Entendiendo este problema, la solución más práctica es unirlos en un solo archivo. De algún forma en la mayor parte de casos esto implica utilizar programas de vídeo, aunque la verdad es que tienden a ser muy complicados de usar.

Despreocúpate, hay otras resoluciones para la gente menos experimentadas que cumplirán muy bien con la necesidad que hoy nos trae. Si quieres estudiar como juntar vídeosde forma gratis y fácilmente, lee con atención la información que poseemos para ti.

Como juntar vídeos en línea gratis | Unir vídeos en uno solo

Si estas intentando encontrar la solución más simple para juntar dos o bien más vídeos en uno solo, no procures más ya que aquí te enseñaremos el modo perfecto más simple de llevarlo a cabo. Esta vez vamos a usar la utilidad Free Vídeo Joiner, un programa muy ligero y simple de utilizar con el que vas a poder juntar tus vídeos.

Descarga y también instala la aplicación

  1. Lo primero que tienes que llevar a cabo es bajar Free Vídeo Joiner, puedes llevarlo a cabo a través del siguiente link, que te dirigirá a su lugar página oficial FVJ.
  2. Una vez te halles en la página oficial de Free Vídeo Joiner, vas a deber apretar sobre el botón Download que está situado en el final de la página.
  3. En el momento en que hayas presionado sobre debería manifestarse en pantalla la opción para guardarlo en tu conjunto, escoge el sitio donde desees guardar el archivo y presiona en Almacenar.
  4. El instalador pesa tan solo 6 MB, por lo que el desarrollo de descarga será rapidísimo.
  5. En este momento tan solo alcanza con disponer el software como lo haces comunmente con otras apps.

Empleando la aplicación

  1. Lo primero que tienes que llevar a cabo es abrir el programa. Apreciarás que la aplicación está en inglés, de algún modo el desarrollo de empleo es sencillísimo.
  2. Lo primero que hay que hacer es añadir los ficheros, para ello vas a deber apretar sobre el botón Add. Una vez presiones sobre , escoge los ficheros que quieres añadir en el orden en el que deseas que aparezcan. Para eso presiona en Abrir siempre que escojas un nuevo vídeo.

Más allá de que el software trabaja realmente bien, antes de emplearlo te sugerimos mudar los nombres a los ficheros según el orden en el que deseas que aparezcan, entre otras cosas: vídeo 1, vídeo 2, vídeo 3… etc.

Proseguimos…

  1. El próximo punto es elegir la carpeta de salida, que es donde se guardarán los ficheros que unas. Ubícate entonces sobre la opción Output Folder y da click sobre Select. Vas a deber entonces elegir la carpeta donde deseas que se guarden los vídeos.
  2. En el apartado Output Format, elige el formato del archivo que mejor te parezca, de algún modo sugerimos el formato MP4 dado que es el más eficaz y que funciona en más grande número de gadgets.
  3. Finalmente el desarrollo de unión, vas a deber apretar sobre el botón Join situado en la esquina inferior derecha.
  4. Espera hasta el momento en que concluya el desarrollo y ahora vas a tener tus vídeos unidos en uno solo.

Deja un comentario