¿Cómo Hacer mejor la Calidad de Sonido de Spotify en mi Android?

celular spotify lista reproduccion musica

Hoy veremos cómo hacer mejor la calidad de sonido de Spotify en mi Android. Para esas personas que la pasan bien de oír buena música, Spotify es tu aliado indiscutible.

Hay varias elecciones en el momento de oír música on-line. Mas no tenemos la posibilidad de denegar que entre las mejores es Spotify que nos facilita no únicamente escucharla vía uso contínuo sino además nos facilita bajar exactamente la misma para gozar de sin precisar estar conectado a internet.

Algo que nos chifla de Spotify es que la calidad de sonido es interminablemente mejor que oír las canciones por YouTube. Aunque esto de la calidad muy frecuentemente va por gusto básicamente personal. No tenemos la posibilidad de denegar que la calidad que nos da Spotify sobrepasa a YouTube y a su rivalidad.

Mas se puede hacer mejor un tanto más el audio siguiendo los consejos que te vamos a dar un tanto más abajo. Lo único que debemos añadir antes de empezar, es que por mucho que hagas las ediciones que hagas, en el final además necesitaras tener unos buenos auriculares para hacer mejor al límite viable la calidad del sonido.

Sin un óptimo par de auriculares, ninguna clase de configuración que hagas va a ser útil de bastante. Quizás aprecies una suave mejora, mas la manera más óptima de llevarlo a cabo es tener un hardware de excelente calidad, fuerte y de una marca que se especialice en este tipo de dispositivo para oír música.

celular auriculares spotify

Como hacer mejor el sonido en Spotify

EQ

Para bastante gente es primordial ecualizar, dado que ajusta las bandas de continuidad de forma sin dependencia para así mismo tener un más grande control sobre las canciones. Esto quiere decir que en el momento en que estemos oyendo una canción que tiene los graves muy marcados, tenemos la posibilidad de bajarlos, etc.

Para lograr modificar la ecualización de manera correcta es requisito tener una rápida iniciativa de lo que se hace. Por otro lado, vienen configuradas a fin de que elijas como Pop o bien Rock por poner unos ejemplos. De esta manera tenemos la posibilidad de hacer mejor el audio. En Android no hay configuraciones de ecualización por lo cual tendremos que recurrir a otras apps como Equalizer FX.

Deshabilita la opción “normalizar el volumen”

Una función muy sencilla y eficaz es la de normalizar el volumen. Así tenemos la posibilidad de sostener el volumen al mismo nivel de todas y cada una de las canciones. Sucede muy frecuentemente que una canción está en un volumen mayor a otra, algo que puede apreciarse muy en el momento en que poseemos auriculares.

Entonces la función de normalizar el volumen se utiliza para sostener exactamente el mismo nivel en todos y cada uno de los temas musicales. El inconveniente es que disminuye el rango dinámico, por lo general no se aprecia bastante. No obstante, muy frecuentemente puede ser evidente la distingue. Entonces, para hacer mejor un tanto el sonido, sugerimos inhabilitar esa opción.

celular spotify lista reproduccion musica

Hacer mejor calidad de sonido en Spotify

Sin tener en cuenta lo previo, otra alternativa que tienes es encender la música en HD desde las configuraciones de configuración de Spotify. Aparte, lo más conveniente es que poseas un óptimo par de auriculares o bien un conjunto de sonido aceptable porque mayormente va a depender del mismo a fin de que consigas percibir música con la preferible calidad.

Mas considerablemente más es imposible llevar a cabo, dependerás de varias configuraciones las que ahora te hemos planteado antes y un óptimo conjunto, un óptimo hardware para lograr gozar al límite toda la música que disfrutas.

Aguardamos que este artículo sobre cómo hacer mejor la calidad de sonido de Spotify en Android te fuera de herramienta, si tienes alguna clase de duda o bien deseas sugerir algo puedes utilizar los comentarios para tal fin los que hallarás un tanto más abajo.

Deja un comentario