Cómo Hacer Investigaciones En línea con Microsoft Excel En línea de Forma Gratis

portada microsoft excel

Los estudios de población llegan a ser un trabajo muy extenso, a través del que precisas entender diferentes datos del modo de vida, personalidad y hábitos de diferentes personas.

Esto puede ser un enorme inconveniente tratándose de llegar a estas ciudades y estar informado de todo lo mencionado con aspecto, para después plasmar los desenlaces en general y llevar a cabo un análisis sobre esto.

Si no se tiene vivencia anterior en esta clase de trabajo, se puede llegar a tener determinados inconvenientes, mas es por esto que se emplean diferentes utilidades para llevar a cabo el trabajo más simple, tal como lo son las investigaciones.

Si tienes ganas de saber las críticas de un individuo en relación a un producto, a un individuo, a un movimiento, o bien a considerablemente más, probablemente la preferible utilidad que tienes para llevarlo a cabo son las investigaciones.

Por medio de una encuesta la persona puede anunciar muchas de sus críticas, pensamiento y demás, con solamente atestar el círculo vacío de unos cuantos círculos. Esto facilita que la persona logre redactar datos destacables por medio de los formularios a cerca de tu página.

Además es una utilidad veloz de utilizar, debido a que con solo solicitarle a quien llene unos cuantos página con lo que piensa puede tomar solo unos cuantos minutos.

Desde luego, la tecnología además ha debido llevar a cabo esto considerablemente más, simple: el desarrollo de tener que ofrecerle un lápiz y un papel a un individuo por el momento no es exactamente el mismo que antes.

En este momento, se tienen la posibilidad de llevar a cabo toda clase de investigaciones de forma digital, con solamente mandarle el cuestionario a la persona y que esta lo llene antes de regresar a mandarlo se tiene una aceptable opción. Se puede destacar que muchas son las personas que usan las utilidades de Google plus para eso.

Mas, si deseas la mejor forma de hacer cuestionarios de forma simple en una PC, puedes utilizar los cuestionarios que puedes construir por medio de Microsoft Excel; y es precisamente de esto sobre lo que te hablaremos hoy.

crear encuestas excel

Armando tu Encuesta en OneDrive para el trabajo o bien escuela

Debes tomar en cuenta que lamentablemente este desarrollo es imposible llevar a cabo de forma gratis. esto se origina por que todo el desarrollo a sido establecido en Microsoft 365, el que es una utilidad que requiere un pago.

Por medio de las utilidades que tienen OneDrive y Microsoft 365, se puede poder ingresar a las utilidades de formularios de Excel para entrar datos.

Todo cuanto debes llevar a cabo es comenzar sesión en tu cuenta de Microsoft 365, y después clickear en la opción de “Nuevo” y ahora en la opción de “Formularios de Excel».

Después, debe continuar las normas en pantalla, añadiendo un nombre particularmente para tu encuesta y creándola para lograr iniciar añadir las cuestiones. Para ello, solo haz click en “Añadir pregunta” y te aparecerán las configuraciones de cómo tienen la posibilidad de ser contestadas, así sea mediante selección fácil, escribiendo un artículo, datas o bien más.

En el momento en que hacer una pregunta, debes acordarse que siempre puedes añadir o bien eliminar las configuraciones mediante los botones en pantalla. Además tienes la opción de llevar a cabo las cuestiones obligatorias, que aparezcan a la suerte o bien poder organizar las preguntar mediante las flechas que tienes en la esquina superior derecha.

Por último, puedes añadir recomendaciones por medio de la opción de “Añadir sugerencia” y suministrar que respuestas probables pudiese poner la persona suponiendo que se responda mediante artículo. Por último, corrobora la perspectiva de la encuesta por medio de la previsualización y vas a poder guardarlo si es de tu gusto.

dispositivos onedrive azul

Empleando OneDrive

Esta alternativa puede ser un tanto más simple que la previo, puesto que únicamente debes entrar en OneDrive, y después de clickear en “Hacer” deberás entrar en “Encuesta de Excel”, para elegir si deseas llevar a cabo una encuesta novedosa.

En este momento, en pantalla, te aparecerá una hoja de encuesta que vas a deber de ocupar, en donde puedes poner un título y una descripción de de esta forma quererlo.

Solo prosigue las normas en pantalla para lograr realizar las cuestiones, arrastrarlas con el cursor para poner un nuevo orden y por último guardarla, recordando que la puedes comunicar a través del botón de “Encuesta”.

Deja un comentario