¿Cómo Adquirir y Vender Artículos en Wallapop ? – Guía punto por punto (Ejemplo)

logo de wallapop en fondo blanco

Todos poseemos en el hogar cosas que por el momento no usamos; Wallapop es buena opción en estas situaciones, ya que puedes adquirir y vender artículos en Wallapop; artículos de segunda mano para ser precisos. Conque, si deseas conseguir un producto a buen costo o bien ganar un dinero plus; te viene realmente bien esta interfaz, aquí te mencionamos cómo puedes adquirir y vender con esta interfaz. Si aún no tienes perfil, mira cómo crearlo aquí en nuestro weblog

Primeros pasos para adquirir y vender artículos en Wallapop

Primero que comienza sesión en Wallapop con tu usuario. Después si deseas conseguir algo, wallapop te posibilita la adquisición detallando los artículos más próximos a tu ubicación geográfica en 1 km; el paso 1 sería, cambiar los factores de búsqueda en los filtros; puedes detallar la categoría del producto, cambiar el rango de distancia de ubicación y el valor que se ajuste a tu billetera, personalizalo a tu conveniencia.

La aplicación te mostrará los artículos que se pusieron a la venta hace poco. ¿Buscas algo concreto? paso 2, usa la lupa, introduce el nombre del ítem que buscas, ten en cuenta que un artículo puede lograrse en la página web bajo distintas nombres, conque si tu búsqueda no da desenlaces, procura usando un sinónimo y cerciórate de redactar el nombre sin fallos.

Paso 3, mira los distintos concretes que dan el artículo que deseas y equipara los costes, además toma como referencia el valor original que tiene en las tiendas; chequea las opiniones que otros usuarios hayan hecho del vendedor, de este modo vas a saber si es un vendedor responsable y evitas ser víctima de una estafa. Si los costes son excesivamente económicos, no te dejes llevar.

anuncios y chat en wallapop

Paso 4, ¿lograste lo que procurabas?, no te apresures a llevar a cabo la adquisición, puedes comenzar el chat con el vendedor; pregunta todo cuanto sea primordial en relación al producto, disipa algún duda; ten precaución con esos comerciantes que no argumentan el chat, es bueno tomar prudencias.

Wallapop no participa en la interacción con el vendedor; si ahora estas decidido es la hora de ofertar, al llegar a un convenio con el vendedor vas a recibir los datos precisos para el pago del producto.

Paso 5, la interfaz ha facilitado las transferencias de pago y envío del producto por medio de Wallapay; de este modo aseguras tu inversión, si no andas satisfecho con el producto tu dinero puede ser reembolsado y se dedican a devolver el artículo.

Si todo marcha bien y confirmas que andas satisfecho con la adquisición, el vendedor va a recibir en su cuenta el pago que hiciste, todo en un transcurso de 48 horas.

Cómo vender en Wallapop

Primero, tienes que hacer tu perfil en Wallapop con tu correo electrónico, te sugerimos que en tu ubicación aproveches algún localidad que poseas cerca, de este modo vas a llegar a más personas con tu aviso y a usuarios potenciales.

Toma fotografías del artículo que deseas vender, trata de que esté bien iluminado, sin elementos o bien personas que hagan estruendos a la imagen, toma distintas ángulos del producto, que se aprecien todos y cada uno de los datos.

aplicación de wallapop en móvil

Segundo, sube a tu perfil el artículo que quieres vender usando la cruz que se ve abajo en la pantalla, especifica la categoría, descripción, título, observa la ortografía y los acentos; usa un nombre que sea detectado rápidamente en la búsqueda que hagan los usuarios.

Fija un coste justo para el producto, usa costes referenciales de las tiendas y observa los costes de tus contendientes. Si quieres modificar la descripción o bien algún otro aspecto, tienes que llevarlo a cabo desde tu perfil. Responde veloz todas y cada una de las cuestiones que hagan por tu producto y se exacto.

Al instante de la venta en Wallapop

Si se específica la venta el cliente va a recibir los datos precisos de la misma manera que tu, puedes llenar la transacción y el envío usando Wallapay. La iniciativa de esta interfaz es que consigas adquirir cerca de tu ubicación; de este modo no precisas un servicio de envíos, mas si decides llevar a cabo la adquisición lejos de tu ciudad.

Como ves adquirir y vender artículos en Wallapop es muy simple, en este momento te toca procurarlo y devolvernos el favor distribuyendo este artículo a fin de que tus amigos sepan como conseguir dinero con el Wallapop. No obstante en caso que solo deseas vender uno pocos artículos para después ofrecerte de baja, este articulo es para ti, ya que de esta forma no van a quedar tus datos en el sistema.

Deja un comentario