Como Adquirir Artículos de China que no Envian a mi País | YOYBUY (Ejemplo)

Amazon es un de los sitios de ventas en línea más seguros y usados. Mas además hay tras configuraciones para adquirir on line en un portal de internet de china con Yoybuy, sin los habituales inconvenientes: No hay envíos accesibles para tu país. Dado que sería una lástima que el artículo que planeabas adquirir allí a un óptimo costo no pudieses y aparte no se halle exactamente el mismo producto que viste, en otro mercado on line.

Cómo Adquirir Artículos de China que no Mandan a mi País | YOYBUY

Conque si te preguntabas ¿va a existir alguna forma de adquirir artículos de china que no manden a tu país? La buena nueva es que si, mas ¿cómo? es muy simple (aunque ahora te la comentamos), prosigue leyendo que te lo vamos a explicar ahora.

¿Qué es Yoybuy?

Yoybuy es una compañía creíble que sirve de intermediario entre ti y los mercados chinos online, comenzó en 2008 y desde ese momento se ha extendido cada días un poco más hasta resultar entre las configuraciones más conocidas para adquirir artículos de china que no se mandan a todos y cada uno de los países.

Esta compañía tiene como función recibir los packs de las compras que realices en algún lugar de Internet chino de compras como AliExpress, para después llevarlo a cabo llegar hasta el sitio de destino que quieras. Inclusive puedes llevar a cabo rastreo a tu pack y de este modo vas a poder estar relajado con tu adquisición.

¿Cómo registrarte en Yoybuy?

Para adquirir en webs o bien tiendas chinas on line, en un caso así con Yoybuy, lo primero que debemos llevar a cabo es registrar una cuenta. Para eso debemos proveer información como nuestro nombre de usuario, correo electrónico, la contraseña, la localidad donde vivimos, el código de convidación.

Persona comprar online

Y por último el código que se solicita para comprobar que no eres un robot. Tras haber llenado todos estos espacios, hacemos click en el botón de «Regístrate en», para mandarlos y abrir tu cuenta.

Otra forma más ejerce de abrir una cuenta en Yoybuy es conectarla con Fb. Con solamente clickear en esa opción que se expone de primera, esta va a hacer todo el desarrollo de manera automática al vincularse y no vas a deber completar ninguna casilla de datos.

¿Cómo adquirir artículos de china que no mandan a mi país con Yoybuy?

Al ingresar en Yoybuy, en la página primordial observaremos las distintas tiendas chinas en las que tenemos la posibilidad de adquirir, como Taobao, Tmall, MeilShuo, MoonBasa, JD, Mi, y ciertas otras más.

Al adquirir en varias de estas tiendas, lo que ocurre es que nuestro pack se manda al almacén de Yoybuy, y después Yoybuy nos lo realiza llegar. Como resulta lógico, al prestar el servicio de intermediario, cobra una pequeña comisión.

Puede parecer más difícil que adquirir sencillamente en una tienda que tenga envío a tu país, mas varios han probado este procedimiento y les dió excelente resultados al hallar artículos espectaculares, de excelente calidad y a un óptimo coste que no se pierde sin importar integrar una comisión.

En nuestro perfil podemos encontrar numerosas configuraciones, entre estas: Envíame, Cómprame, Mi cuenta, Configuraciones de integrante, y por último Asistencia al Cliente.

Mujeres ver PC

Nos situamos en la opción de «Añadir dinero» para vincular nuestra tarjeta o bien nuestra cuenta de PayPal para realizar los pagos. Desde el momento en el que abres tu cuenta de Yoybuy, esta te obsequia un cupón de diez$ para tu primera adquisición.

En la sección de «Los más vendidos» vamos a poder hallar los artículos más populares que han encantado a la mayor parte de los individuos, esta sección es buena guía para llevar a cabo buenas compras.

En Internet tenemos la posibilidad de estudiar excelentes trucos que tienen la posibilidad de asistirnos a conseguir buenos artículos a increíbles costes, como en un caso así. Mas logramos hallar considerablemente más, trucos que quizás ni sabías que eran probables o bien que pensabas que eran muy complicados, como utilizar un PC sin la obligación de utilizar el ratón.

Estos son las clases de trucos que tienes que comprender, para adquirir artículos de china que no mandan a tu país con Yoybuy.

Deja un comentario