scanmaster elm327 obd2

– En relación a programa para PC esta aplicación es mi preferida para usarla con los gadgets ELM327.

– Siguiendo el próximo vídeo tutorial instalarás sin adversidades la aplicación completa.

– En la parte final de este artículo hallarás un backlink para bajar el software. Ten en cuenta que la contraseña para descomprimirlo es: obd2-elm327.es

– Una vez instalado el software ScanMaster tan solo deberemos configurarlo apropiadamente. Como es lógico para cada versión de ELM327 se configurará de una manera diferente.

ELM327 versión USB

– Para eso estableceremos en la configuración el género de interfase “Serial (RS232 or Virtual COM Port Controlador), dejando el puerto en modo autodetectar.

– Nombrar que si no se conoce que protocolo de comunicación es el que utiliza la ECU de nuestro vehículo es conveniente dejarlo en modo automático. Sin embargo es preferible toda vez que se sepa apuntarlo particularmente, esta información se puede conseguir del banco de información de automóviles compatibles.

– Una vez configurado apropiadamente tan solo queda apretar el botón de conectar y aguardar a que el software se comunique de manera correcta con el gadget ELM327 y este, por su parte, con la ECU del vehículo. En el estudio de la pantalla nos señalará todos y cada uno de los pasos que hace.

ELM327 versión Bluetooth

– En el próximo vídeo tutorial hallarás toda la información que se requiere para vincular el gadget por bluetooth con el PC y, ahora, la configuración precisa del programa ScanMaster.

ELM327 versión WIFI

– Estoy haciendo un trabajo en ello. Próximamente incluiré la información que se requiere para esta versión.

DESCARGAR SCANMASTER

Deja un comentario