DashCommand iOs aplicación

– Esta es la aplicación más popular en el ámbito iOs. Lamentablemente no tengo ningún terminal de Apple con el que lograr realizar un videotutorial conque las advertencias van a ser, por el momento, escritas.


– Puedes hallar la aplicación en la red de redes y también instalarla en tu terminal usando el iTunes. Mas para hacer este desarrollo precisas tener el teléfono con jailbreak. Si no lo tienes hecho no te invito a bajo concepto alguno que lo hagas. Aparte del riesgo que conlleva, logrando dejar el teléfono inservible si no se ejecuta apropiadamente, se pierde de forma automática la garantía.


– La opción mejor es descargarlo de la tienda de apple. El valor a 16 de Abril de 2017 es de 9,99€.


– Una vez instalado el software vamos a deber continuar estos pasos:



  • Debemos conectar el terminal iOs a la red WIFI construída por el gadget OBD2. Puedes continuar estas INSTRUCCIONES para llevar a cabo esta conexión de manera correcta.

  • Una vez se hizo esto hay que ingresar en la aplicación DashCommand y ofrecerle a conectar. De entrada ahora se debería conectar, si no es de este modo, hay que buscar en las configuraciones y poner la IP de conexión: 192.168.0.diez: 3500 (3500 es el número de puerto, que además puede ser 35000)

Deja un comentario