Cómo Suprimir o bien Inhabilitar el Sonido a la APP de Fb en Android o bien iPhone (Ejemplo)

App de Facebook

Ciertas apps reproducen sonidos por cada acción que hacemos en . Al instalarlas, predeterminado estos sonidos vienen activados en la aplicación, mas siempre hay forma de desactivarlos. El actualizar la aplicación de Fb provoca que se reproduzca sonidos por cada acción. De ahí que, hoy te enseñaremos cómo suprimir o bien inhabilitar el sonido a la aplicación de Fb en Android o bien iPhone.

Cómo Suprimir o bien Inhabilitar el Sonido a la Aplicación de Fb en Android o bien iPhone

Algunas veces solo deseamos inhabilitar los sonidos de una aplicación particularmente, sin precisar suprimir todos y cada uno de los sonidos o bien alertas del móvil inteligente. Comunmente, esto último es lo que hacemos al no estimar que el móvil inteligente suene, activando el modo perfecto no fastidiar en tu móvil inteligente. Mas esto no es la única salida, en la mayoría de los casos, cada aplicación tiene un menú de configuración donde puedes vigilar los sonidos que emite, y Fb no es la salvedad.

Pasos para suprimir el sonido de Fb en Android

A varios individuos de la aplicación de Fb no les gusta que por cada «Me agrada» que den a una publicación o bien por cada actualización de las alertas el móvil inteligente deba sonar. De ahí que, varios eligen inhabilitar todos y cada uno de los sonidos de la aplicación para emplearla sin esas afecciones. Y es más simple de lo que se ve, observemos cómo llevarlo a cabo en los móviles inteligentes Android.

Configurar sonido de apps

Para eso, ingresa en la aplicación de Fb y presiona el icono de menú de la aplicación (tres líneas horizontales) que está en la parte de arriba derecha de la pantalla. En el menú siguiente, busca y elige en la lista la opción «Configuración y intimidad». Se desplegará otro menú donde tienes que elegir la opción «Configuración». En este momento, en la ventana que se muestre ve a la sección «Contenido multimedia y contactos».

Al apretar sobre esa opción vas a ver un display con las configuraciones en general de la aplicación. En todos y cada opción vas a ver un switch de encender/inhabilitar función. Ve a la línea «Sonidos en la aplicación», vas a ver que esta activada en color azul. Presiona sobre y vas a ver como se desactiva y pasa a color gris. Y ¡listo! ahora vas a poder utilizar Fb sin molestos sonidos por cada acción que hagas.

Otra cosa que puedes llevar a cabo, si no deseas inhabilitar totalmente el sonido de la aplicación de Fb, mas el que está hoy día no disfrutas, puedes mudar el sonido de notificación de las apps por uno que te parezca menos molesto.

Pasos para inhabilitar el sonido de Fb en iPhone

Si no disfrutas que tu iPhone suene siempre que empleas Fb, puedes inhabilitar el sonido a la aplicación fácilmente sin la necesidad de suprimir todo el sonido del móvil inteligente o bien encender el modo perfecto discreto. Prosigue los próximos pasos y diviértete con Fb sin molestos sonidos por cada «Me agrada», actualización, mensaje y notificación.

Desactivar sonido de la app de Facebook

Primero que nada, entra en la aplicación Fb en tu iPhone. Después, en la pantalla primordial, presiona sobre el botón menú (tres líneas horizontales) que está en la parte de abajo derecha. Se va a abrir una exclusiva pantalla y un menú donde tienes que desplazarte hasta abajo y elegir la opción «Configuración».

En este menú, escoge la opción «Sonidos». Dentro vas a ver una alternativa con un switch para encender o bien inhabilitar llamado «Sonido en la aplicación», Si está en color verde, es porque los sonidos están activados. Presiona sobre el switch para inhabilitar los sonidos de la aplicación, se va a poner en color gris. Y ¡eso es todo!. Por el momento no deberás percibir sonidos por cada acción que hagas en Fb.

Como ves, inhabilitar los sonidos en la aplicación Fb en Android o bien iOS es muy simple. Por medio de esta elasticidad en las configuraciones, la aplicación Fb todavía es entre las apps preferidas de millones de individuos. Tienes que actualizar tu aplicación Fb para conseguir novedosas funcionalidades, como poner letras de canciones en historias, y amoldarlas a tus pretenciones.

Deja un comentario